
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-09-2016 9:11
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juan_caco
Accede por favor a tus mensajes privados, te solicitamos una serie de datos para anular el tono de espera.
Un saludo.
el 06-09-2016 17:52
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2016 20:44
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juan_caco
Gracias por la confirmación, disculpa las molestias.
Saludos.
06-09-2016 20:53 - editado 06-09-2016 20:54
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo que me cuestiono ahora es como pueden poner un servicio sin solicitarlo y más cuando hay que pagarlo. Y me ha dado cuenta porque me lo dijo un amigo al llamarme. Llevaba algunos meses asi, dando una imagen pésima por el mal gusto de la canción.. He revisado las facturas y efectivamente aparece el concepto aunque no la cantidad a pagar... y a esto ¿cómo se le puede denominar?.. ¿**bleep**? :-(
el 07-09-2016 18:21
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juan_caco
El Tono de espera es un servicio que se activa con la navegación, ententemos que en tu caso no ha sido voluntario, en periodo de promoción aparece con importe 0 €, pasado este plazo tiene un coste de 0.90 € por semana.
Saludos.
el 08-10-2016 13:57
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias, he intentado por todos los medios desactivar y dar de baja el servicio "tono de espera", el cual no he solicitado en ningun momento.
Ante la imposibilidad de anularlo y darlo de baja por mis propios medios, agradeceria que lo diesen de baja a la mayor brevedad posible y, como sugerencia, no hagan que un servicio que se activa por defecto segun una operadora muy amable sea tan laberintico(por no decir imposible) de dar de baja.
Gracias de antemano y saludos.
el 09-10-2016 12:20
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MAnuVal
Bienvenido a Foro Vodafone.
Con tus datos personales, en privado, desde aquí desactivaremos el tono de espera para la línea, podemos también si lo autorizas aplicar restricciones para que el servicio no sea posible en tu número.
Da respuesta por favor, al privado que te hemos enviado y solucionaremos este tema.
Saludos
el 10-10-2016 20:34
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MAnuVal
El tono de espera está desactivado en tu línea, en privado te confirmamos los detalles.
Saludos.
el 16-10-2016 15:23
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, me encuentro en la misma situación. No he solicitado este servicio y he recibido el SMS donde se indica que se me ha dado de alta. Solicito la baja de este servicio de tonos de espera de forma inmediata
Ruego me contacten por privado para facilitar los datos oportunos para realizar la gestión.
Me parece increíble que esta compañía de de alta de forma automática en servicios que al final son de pago.
Saludos
el 17-10-2016 12:27
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jesqneg
Desde esta comunidad te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Se puede desactivar un tono de espera tono de espera a través de las siguientes vías:
1) Vodafone live!:
Desde la sección de Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción.
2) Mediante llamada:
Hay que llamar desde el mismo número al 22077 y:
- Para dar de baja el tono de espera ⇒ pulsa 4
- Para confirmar la baja ⇒ pulsa 2
3) Por SMS:
PASO 1: Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripción envía "SI " al 22077.
PASO 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado recibirás un mensaje SMS con el texto: "la cancelación de tu suscripción será procesada automáticamente con la siguiente renovación semanal del servicio, podrás seguir disfrutando del servicio hasta esa fecha."
Si tuvieses cualquier duda o dificultad al darlo de baja coméntanoslo y desde Foro Vodafone te ayudaremos encantados.
Un saludo.