Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

[ Editado ]

Buenas tardes

Me he percatado de que me están cobrando 0,75€ cada semana en concepto de suscripción tono de espera cuando yo nunca lo he pedido ni contratado. Rogaría me dieran de baja de este servicio definitivamente y a la mayor celeridad posible, así como que no se me vuelvan a cargar a partir de ahora esos 0,75€ semanales.

De lo contrario, estudiaré la posibilidad de cambiarme de compañía.

Gracias

Mensaje 1 de 142 (14.802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.598
Mensaje privado

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera

[ Editado ]

Hola @Nertobis

El servicio Tono de espera, se activa desde el propio teléfono, la persona que te llama escucha un tono hasta que das respuesta a la llamada.

La desactivación puedes realizarla de distintas formas: 

• Desde tu smartphone navegando en http://miweb.vodafone.es, en la opción: Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción
  • Llamando a 22077  , eligiendo en el menú:

Opciones de ayuda -  pulsa 0

Para dar de baja el tono de espera - pulsa 4

Para confirmar la baja - pulsa 2

• Enviando un SMS con la palabra NOTONO al 22077

También puedes enviarnos un privado  datos personales, desactivaremos el tono, necesitamos tu nombre y apellidos, NIF y teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Una  vez desactivado te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 142 (14.697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Nertobis

Gracias por enviarnos tus datos personales, hemos solicitado la desactivación del tono de espera en tu número, en cuanto esté completada te informaremos.

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 142 (14.650 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenas tardes

A mi tb me ha pasado lo mismo, he hablado con atención al cliente, mande el sms y no hay forma, porque me lo lleváis cobrando desde febrero, yo tb quiero una solucion
Mensaje 4 de 142 (14.440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.995
Mensaje privado

Hola @esap43:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, solicitaste la baja del tono de espera en el mes de febrero y aún aparece reflejado en tu factura. Para poder ayudarte, hemos contactado contigo en privado solicitándote unos datos adicionales.

Por favor, responde a nuestro mensaje en un plazo no superior a 7 días, de este modo podremos comenzar antes con las comprobaciones.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 142 (14.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @esap43:

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

En privado te informamos sobre las gestiones que ya estamos llevando a cabo para cancelar el tono de espera.

Gracias por acceder a tu bandeja.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 142 (14.368 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @esap43:

Ya hemos cancelado tu suscripción al tono de espera y también realizado el ajuste correspondiente en tu factura, por favor, accede a la información completa que dejamos en tu bandeja.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 7 de 142 (14.264 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola, buenas noches. Personas que me han llamado al movil me han comentado que tengo un tono de llamada activado. Aparte de ser muy hortera, no he solicitado conscientemente dicho servicio.  Intenté más alla darme de baja y nada. Llamando al 22077 y nada.. sigue ahi. No sé a que numero hay que llamar para hablar con alguién y me solucionen esta situación.. por otra parte espero que no me hayan estado cobrando por este servicio, si al menos me gustara la canción.....

Mensaje 8 de 142 (14.108 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juan_caco

Nosotros podemos desactivar el tono de espera, por favor, da repuesta al privado que te hemos enviado, necesitamos tus datos personales.

Saludos.

Mensaje 9 de 142 (14.012 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenos dias. La bandeja de entrada de los mesajes privados está vacia

Mensaje 10 de 142 (14.002 Visitas)