
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-12-2016 10:57
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-12-2016 17:58
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Korty
En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Nos comentas que has intentado dar de baja un tono de espera por mensaje pero no se ha reconocido.
Te indicamos como gestionar la baja de un tono de espera.
No obstante si no te dejara desactivarlo, te podemos ayudar desde aquí, para ello nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.
Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.
Gracias.
Un saludo.
el 30-12-2016 10:12
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-12-2016 15:09
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @newha:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Lamentamos las dificultades que nos comentas para desactivar tu Tono de Espera.
Para poder ayudarte desde aquí necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información, por favor:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono afectados.
Cuando recibamos los datos cancelaremos el Tono de Espera asociado a tu número y te informamos por esta vía a la mayor brevedad posible. Esperamos tu mensaje antes de 7 días para gestionarlo cuanto antes.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Un saludo.

el 03-01-2017 10:34
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarnos tus datos @newha:
Comprobamos que ya tienes cancelado el tono de espera asociado en tu número móvil, en privado te dejamos toda la información.
Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
Saludos.

el 03-01-2017 23:32
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-01-2017 10:16
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Borius.
Bienvenido al Foro de Vodafone!
Por lo que nos comentas pese a que has solicitado la desactivación del tono de espera en varias ocasiones, ésta no se ha completado correctamente. Permítenos revisar lo ocurrido y corregir esta situación enviándonos tus datos a través de un mensaje privado.
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo!
el 04-01-2017 15:37
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tras recibir tus datos comprobamos que el tono de espera en tu línea se dio de baja cuando se solicitó a través de los compañeros de atención al cliente, en privado tienes todos los detalles.
Un saludo.
el 04-01-2017 22:11
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Esta tarde ha llegado a una de las lineas que tenemos contratada el mensaje de que hemos activado dicho servicio cuando no es cierto.
Hemos seguido todos los pasos indicados para dar de baja el servicio pero es imposible quitar el dichoso tono de espera.
Me podeis dar una solucion para dar de baja un servicio que yo no he solicitado y por el que supongo me vais a cobrar.
Un saludo
el 05-01-2017 9:01
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Lo_ir:
No te preocupes, te ayudaremos a cancelar el tono de espera, para ello envíeme estos datos a través de un mensaje privado:
1.-Nombre, apellidos y NIF.
2.- Número de teléfono con la suscripción activa.
En cuanto tengamos los datos, cancelaremos el tono de espera de tu número.
¡Saludos!
