
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el
11-04-2016
18:37
- fecha de última edición
12-04-2016
13:46
por
Rosa_Vodafone

Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes
Me he percatado de que me están cobrando 0,75€ cada semana en concepto de suscripción tono de espera cuando yo nunca lo he pedido ni contratado. Rogaría me dieran de baja de este servicio definitivamente y a la mayor celeridad posible, así como que no se me vuelvan a cargar a partir de ahora esos 0,75€ semanales.
De lo contrario, estudiaré la posibilidad de cambiarme de compañía.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
12-04-2016 13:44 - editado 12-04-2016 13:45
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nertobis
El servicio Tono de espera, se activa desde el propio teléfono, la persona que te llama escucha un tono hasta que das respuesta a la llamada.
La desactivación puedes realizarla de distintas formas:
- Desde tu smartphone navegando en http://miweb.vodafone.es, en la opción: Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción
- Llamando a 22077 , eligiendo en el menú:
Opciones de ayuda - pulsa 0
Para dar de baja el tono de espera - pulsa 4
Para confirmar la baja - pulsa 2
- Enviando un SMS con la palabra NOTONO al 22077
También puedes enviarnos un privado datos personales, desactivaremos el tono, necesitamos tu nombre y apellidos, NIF y teléfono.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Una vez desactivado te informaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
el 13-04-2016 12:56

Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nertobis
Gracias por enviarnos tus datos personales, hemos solicitado la desactivación del tono de espera en tu número, en cuanto esté completada te informaremos.
Saludos.
el 26-07-2016 16:11
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A mi tb me ha pasado lo mismo, he hablado con atención al cliente, mande el sms y no hay forma, porque me lo lleváis cobrando desde febrero, yo tb quiero una solucion
el 27-07-2016 13:02
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @esap43:
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que nos comentas, solicitaste la baja del tono de espera en el mes de febrero y aún aparece reflejado en tu factura. Para poder ayudarte, hemos contactado contigo en privado solicitándote unos datos adicionales.
Por favor, responde a nuestro mensaje en un plazo no superior a 7 días, de este modo podremos comenzar antes con las comprobaciones.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Saludos.

el 28-07-2016 13:53
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @esap43:
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
En privado te informamos sobre las gestiones que ya estamos llevando a cabo para cancelar el tono de espera.
Gracias por acceder a tu bandeja.
Un saludo.

el 02-08-2016 10:15
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @esap43:
Ya hemos cancelado tu suscripción al tono de espera y también realizado el ajuste correspondiente en tu factura, por favor, accede a la información completa que dejamos en tu bandeja.
Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
Saludos.

el 03-09-2016 1:02
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
hola, buenas noches. Personas que me han llamado al movil me han comentado que tengo un tono de llamada activado. Aparte de ser muy hortera, no he solicitado conscientemente dicho servicio. Intenté más alla darme de baja y nada. Llamando al 22077 y nada.. sigue ahi. No sé a que numero hay que llamar para hablar con alguién y me solucionen esta situación.. por otra parte espero que no me hayan estado cobrando por este servicio, si al menos me gustara la canción.....
el 04-09-2016 15:59
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juan_caco
Nosotros podemos desactivar el tono de espera, por favor, da repuesta al privado que te hemos enviado, necesitamos tus datos personales.
Saludos.
el 05-09-2016 13:04
Re: Desactivar y dar de baja tono llamada en espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenos dias. La bandeja de entrada de los mesajes privados está vacia
- « Anterior
- Siguiente »