Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Desactivar social pass

Hola @amarsal84

Si eres tan amable consulta los detalles del abono que hemos efectuado en el nuevo privado que te hemos enviado y que encontrarás en tu bandeja.

¡Gracias!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 16 (156 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Mucho ojo con contratar este producto, ya que luego no se puede desactivar correctamente ni por la web ni por la app.

Cuando solicitas que te lo desactiven, aunque ya lo tengas pagado por un mes completo, te lo desactivan sin respectar el plazo de suscripcion, por lo que te lo facturan integro sin tenerlo activado durante el periodo contratado.

Mensaje 12 de 16 (173 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Esto no es correcto @amarsal84, actualmente este producto tiene un periodo promocional de un mes, por lo que cancelándolo con la antelación suficiente, no se cobrará en factura. En caso de dificultades en la baja de Social Pass, desde Foro siempre os ayudamos a cancelarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 16 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F

Mensaje 14 de 16 (120 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
Acabo de recibir la factura de este mes y me han cobrado SocialPass y el servicio de rellamada cuando yo no he solicitado ninguno de los dos.Cuando he ido a desactivar la rellamada me dice q nola tengo activa pero en cambio me la han cobrado y social pass me pone q está incluida en mitarifa ñeto me han cobrado 2,50€ y yo no la quiero.¿cómo lo puedo hacer?
Mensaje 15 de 16 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @bruxana:

El servicio de Rellamada tiene coste al hacer uso de él cuando se llama a una persona que lo tiene activado. Puedes tener en tu línea el producto desactivado si así lo deseas, sin embargo si al realizar una llamada escuchas la locución del servicio, y no quieres utilizarlo, es necesario colgar antes de la señal de la locución. En el enlace tienes los detalles.

Social Pass está incluido en las tarifas desde la actualización realizada el 1 de abril. Permítenos que comprobemos los detalles de la activación en tu caso y el cargo emitido.

Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 16 (77 Visitas)