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Desactivar social pass

Buenas tardes,

 

El mes pasado intenté desactivar Social pass a través de la app y la web y siempre me da error: "Tu petición no ha podido realizarse ya que existe otra en curso. 
Una vez que se cierre la petición pendiente (máximo 24 horas) podrás volver a intentarlo. 
Disculpa las molestias."

 

Esto ha supuesto que este mes siga teniendo el pase activado y que me lo vayan a facturar sin que lo quiera.

 

Por favor, lo pueden desactivar y abonarme el importe cuando se facture?

 

Si pueden corregir el error para todos para poder volver a utilizar este servicio facilmente, seria perfecto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16 (823 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Hola @amarsal84:

 

Como ya teníanos tus datos de consultas anteriores, hemos abierto un expediente con número I76223507 para poder dar de baja Vodafone Social Pass y revisar los inconvenientes tenidos.

 

En cuanto lo tengamos gestionado, te informamos.

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 2 de 16 (765 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Gracias Maria. En este otro post lo explico un poco mejor ya que luego en la factura vi que me cobraron otro mes por adelantado ya en la factura anterior:

 

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Social-Pass-cobrado-por-error/td-p/847016

 

Gracias

Mensaje 3 de 16 (769 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

@amarsal84,

 

Queda confirmada la baja del servicio Social Pass en tu línea móvil. Respecto al cobro de la cuota por renovación del servicio, al no localizar contacto con Atención al cliente no es posible su abono.

 

Un saludo

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Mensaje 4 de 16 (726 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Buenas,

Te he contestado por privado.

El primer bono no me lo podéis cobrar, puesto que habia una promoción de primer uso gratis.

Entiendo lo que comentas del abono la cuota de renovación, pero si me lo dais de baja hacerlo el 21 de Noviembre, ya que hasta esa fecha lo tengo pagado.

Por favor, hacer las gestiones oportunas.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 16 (759 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Hola @amarsal84:

 

Te damos nueva información contestando al mensaje privado. Por favor accede cuando puedas a revisarlo.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 16 (705 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Hola de nuevo Maria,

 

Sigo sin ver activo el Social Pass que me he pagado. Lo he pagado, lo habéis desactivado y en este periodo no lo estoy podiendo utilizar. Que solución me ofreceis por estos inconvenientes?

 

Además, como ya te comentaba, el primer bono que me habéis cobrado deberia ser reembolsado, ya que estaba en promoción a coste 0€.

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 16 (748 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Hola,

Quiero desactivar mi Social Pass, no me ha dejado hacerlo desde Mi Vodafone.

 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16 (704 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

Hola @amarsal84

 

Estamos revisando lo ocurrido, te seguimos informando en privado sobre el bono.

 

Saludos.

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Mensaje 9 de 16 (658 Visitas)
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Re: Desactivar social pass

 

Buenos días @AndreaSB:

 

Sobre este tema, ya te hemos dado respuesta a través de este hilo: Social Pass donde has publicado. Agradecemos que en un futuro no dupliques los mensajes ya que retrasas la gestión de incidencias y la respuesta a todos los usuarios de esta comunidad.

 

Saludos.

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Mensaje 10 de 16 (632 Visitas)