Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Departamento cancelación de Portabilidad

Hola @Watnaice

Gracias por confiarnos tus datos personales, @Lucía_Vodafone dará respuesta a tu mensaje lo antes posible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 24 (3.848 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Watnaice

Gracias a tí por habernos facilitado la información. Hemos dado respuesta a tu mensaje en un nuevo privado que podrás consultar en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 24 (3.817 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas @Lucía_Vodafone,

he respondido al MP que me has enviado.

Llevo 4 días con vosotros y me parece increible la descordinación y falta de información entre departamentos que teneis o al menos que dais a entender que teneis.

No disponeis de una BBDD común?? un departamento hace una oferta y a otro departamento no le consta? un departamento queda en hacer una portabilidad y Atención al cliente no es capaz de ver esa gestión?

En fin....no le voy a dar más vuelvas al asunto, dejare que pase este més y si mi oferta no es cursada me ire pensando que al final lo barato sale caro...

Gracias por su gestión

Mensaje 13 de 24 (3.759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Watnaice

Desde el Foro intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible, sin embargo al no ser ni un canal comercial ni de reclamaciones, tras revisar tu caso sentimos indicarte que no nos ha sido posible acceder a los detalles de la oferta, por ese motivo y para intentar ayudarte desde aquí te pedíamos que nos enviaras la documentación que la acredite. Si ella sentimos indicarte que no podemos realizar ninguna modificación. En este caso serían los compañeros del canal desde el que se gestionó quienes podrán comprobarlo y realizar la corrección oportuna.

En cualquier caso seguiremos a tu disposición si tienes alguna otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 14 de 24 (3.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303

Mensaje 15 de 24 (3.655 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenas noches
He contratado la fibra de 300, el técnico estuvo el día 20 y desde que se marchó he interpuesto varias reclamaciones el mismo día ya que comprobando la señal llegaba 0,35 de subida y 0,10 de bajada ( tengo tests que lo acreditan y la llamada del técnico que lo confirma) desde el día 21 solicite la cancelación del servicio dados los numerosos problemas con los que me he encontrado desde el departamento técnico y atención al cliente, quienes confirmaron que aún no había portado el teléfono fijo por lo que no tenía ningún tipo de permanencia, el teléfono móvil me lo portaron el día de antes de la instalación, por lo que en este momento es el único servicio que tengo con uds. Tras llamar el mismo día 21 al departamento de cancelaciones y tener que estar 2 horas y 54 minutos en la tienda y al teléfono para poder cancelar el servicio, conseguí el código de cancelación de la portabilidad del fijo ( código que empieza por 000). Me informaron que debía llamar a dos números de teléfono distintos y dirección de correo electrónico para solicitar la retirada de los equipos, donde solicito por favor que me indiquen cómo puedo hacer la devolución de los mismos ante la imposibilidsd de conectar con nadie en los teléfonos proporcionados, ( en mi caso solo router, dado que no solicite servicio de TV gratuita que entraba con el paquete aconsejada por el propio comercial de la tienda indicándome del caos que supone dselo de baja) en la tienda donde realice el contrato sita en calle/ Juan Muñoz de leganes, Madrid, me indican que son una franquicia de Vodafone y que para interponer reclamación por escrito debo dirigirme a la tienda que hay en Sol, y al indicar que entendía que por mal funcionaminento no tendría ningún problema ni coste de cancelación aún estando instalado el servicio, me indican que ellos no tienen ni idea al no ser tienda oficial.
Dispongo de números de reclamación N1337451735 y la I69012155-1
Dispongo de pantallazos de comprobación de velocidad indicando que la información que estoy dando es verídica y de grabaciones de las conversaciones el día 20 y del día 21 donde se confirma cancelación y que no debería cargarseme nada por la cancelación del servicio, que si solicitan y me indican cómo no tengo ningún inconveniente en hacerles llegar.
Ruego por favor me confirmen que haciendo uso de la ley del desestimiento, disponiendo de códigos de cancelación, y atendiendo a que es avería suya no tengo que pagar nada y como puedo gestionar reclamación pertinente por el trato recibido.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 16 de 24 (3.597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pau_mr820

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y te agradecemos que contactes con nosotros aportando los números de expediente, agiliza la gestión.

Comentas que solicitas portabilidad del  servicio de Fibra 300 Mb , solicitas cancelación porque la velocidad no era la estimada.

Contactas con el departamento indicándote que aún no se ha cambiado el fijo, hemos revisado los expedientes, en principio no se aplicaría cargo, si al generarse la siguiente factura constara algún importe nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 24 (3.549 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hay alguna manera de comunicar una cancelación de portabilidad de movil con fijo?

Mensaje 18 de 24 (3.169 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Yolsanse

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si la portabilidad la has solicitado a nuestra compañía, es necesario que por favor contactes con los compañeros del canal comercial donde lo habías solicitado (1704 de Tienda Online, 1444 o tienda)

De no ser así, sería necesario contactar con el operador con quien habías solicitado tu portabilidad.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 24 (3.104 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas tardes,

Vodafone me prometio que si continuaba con ellos se hacian cargo de la penalizacion de 150 € que me hicieron en Jazztel . Han pasado ya tres meses y todavia estoy esperando. He contactado varias veces con el departamento de atención al cliente y como me indicaron desde alli mandé la documentación que me pedían al departamento que me indicaron. Sigo llamando y su respuesta es que desde el departamento de atención al cliente solo pueden pasar mi reclamación. No recibo ninguna respuesta y creo que tres meses son más que suficientes. Solo me dan largas. Acudo aquí con la esperanza de optener alguna respuesta. Yo no me hubiera cambiado si Vodafone no me hubiese prometido que se haría cargo.    

Mensaje 20 de 24 (1.085 Visitas)