Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Departamento cancelación de Portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,
He portado mi línea desde Movistar, a lo largo del proceso tuve que llamar al 800 760 790 para cancelarla debido a un inconveniente. En dicho departamento mejoraron la oferta y decidimos ampliar dicha oferta portando mi línea de fibra también.
A fecha de hoy, tengo la línea movil portada pero no tengo noticias de la línea fija.
Como puedo volver a contactar con dicho departamento para que porten mi fibra y apliquen los descuentos al paquete completo no solo al movil¿?
Gracias.
Mensaje 1 de 24 (25.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Departamento cancelación de Portabilidad

Hola @Watnaice

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Nos indicas que has realizado la portabilidad de tu línea móvil desde Movistar y que como la oferta era buena decidiste portar también tu servicio de Fibra. La línea móvil ya la tienes dada de alta con nosotros pero aún está pendiente el cambio de la Fibra y que te apliquen los descuentos.

Para comprobar el estado de dicha portabilidad tienes a tu disposición el número gratuito 1444 en horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00h donde te podrán informar de las gestiones que se están realizando.

Estaremos encantados de que nos vayas informando de cualquier novedad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 24 (25.068 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Buenos Dias Rosa,

En dicho departamento no tienen constancia de la portabilidad de mi linea fija.

Tod fue hablado directamente con el departamento de cancelación de portatilidades en el numero que os he indicado.

Actualmente no consigo hablar con ellos porque si pongo mi numero fijo me indican que no consta peticion de portatilidad para dicho numero y si pongo mi numero movil me indican que la portabilidad ya se ha llevado a cabo.

Por favor, pueden revisar ustedes o hablar con dicho departamento para ver si esta en curso la petición de portabilidad de la fibra y la oferta que me hicieron por 12 meses?

Gracias

Mensaje 3 de 24 (25.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Watnaice

Desde Foro intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible pero hay gestiones que no podemos realizar como son las portabilidades de los servicios, ya que no somos departamento comercial, como te indicaba la compañera @Rosa_Vodafone en el 1444 en horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00h, te pueden informar tanto del estado de la portabilidad en caso de que se esté ya gestionando o en caso contrario puedes solicitar que te la tramiten.

Nos puedes informar de lo que allí te indiquen.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 24 (24.362 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Buenas Tardes,

en el 14444 no tienen constancia de mi portabilidad.

Necesito contactar con el departamento de cancelación de portabilidades.

En fin....acabo de pasar la linea y ya me estoy arrepintiendo del cambio con tanta descordinacion y dificultades para contactar con el departamento adecuado.

Si no consigo contactar en los proximos dias o no contactan conmigo dare marcha atras.

Gracias

Mensaje 5 de 24 (24.386 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Por otra parte me gustaría reflexionar sobra la utilidad de este foro, en el cual vengo pidiendo ayuda y me encuentro con un "llame al teléfono de atención al cliente". 😡😡😡😡😡
Mensaje 6 de 24 (24.363 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Watnaice

Lamentamos leer lo que nos comentas.

Respetamos tu reflexión, pero desde este canal no realizamos  gestiones comerciales.

Si necesitas cancelar la portabilidad de un servicio de Fibra y fijo has de contactar con el número 800 760 790.

O también pueden facilitarte información en el 1444, coméntanos por favor que solución te ofrecen.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 24 (24.321 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Buenas @Carmen_Vodafone,

Creo que no te has leido mi consulta principal cuando me indicas "Si necesitas cancelar la portabilidad de un servicio de Fibra y fijo has de contactar con el número 800 760 790"

El problema es que no puedo contactar con dicho departamento como he indicado en mi primer post.

Me indican que mi linea movil ya ha sido portada, y la fija, no esta en proceso de portabilidad cuando me dijeron que ellos se encargaban de portarla y tramitar la oferta...

En fin..... creo que me he equivocado pidiendo ayuda en este foro.

Gracias de todos modos.

Mensaje 8 de 24 (24.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Watnaice

Como te comentaban los compañeros desde Foro no tendremos la posibilidad de realizar una portabilidad de una línea, pero si nos lo permites nos gustaría revisar la información registrada sobre la oferta para poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Necesitamos que nos envíes la información que te hemos solicitado en un mensaje privado. Únicamente en el caso de no recibirla en el plazo de 7 días entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 24 (24.300 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Buenos días,
@Lucía_Vodafone, agradezco su interés y ruego verifique el caso. Procedo a enviarle la información por MP
Gracias
Mensaje 10 de 24 (24.306 Visitas)