Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Departamento cancelación de Portabilidad

Hola @luk1

Procedemos a comprobar si en las condiciones ofertadas consta devolución por cancelación de portabilidad.

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 24 (359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Departamento cancelacion de Portabilidad

Buenas tardes @luk1:

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente. Damos respuesta a tu mensaje ya que necesitamos que nos hagas llegar cierta documentación.

Cuando puedas, consulta tu bandeja, por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 24 (315 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @luk1:

En el momento que nos envíes la documentación que te pedimos, continuaremos con la revisión de tu caso.

¡Saludos!

Mensaje 23 de 24 (300 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenos días y disculpas si es el hilo equivocado. Cancele portabilidad hace aprox. 10 días. El señor que me atendió me ofreció una línea datos y llamadas ilimitadas, otra línea mini y 600 mb fibra, descuento 12 meses sin permanencia. En el contrato de la línea ilimitada redactaron 24 meses de descuento con 24 meses de permanencia. Y el paquete que me vendieron con 600 MB me aparece que será ADSL . Quisiera que comprobarán la veracidad de este mensaje. Atte un saludo
Mensaje 24 de 24 (69 Visitas)