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Denuncia incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Me gustaría que alguien me ayudase con el procedimiento para denunciar a Vodafone por incumplimiento de contrato.
Hace más de un mes contrataré 2 líneas, fijo y wifi y la promoción incluía un terminal Huawei. El terminal nunca a llegado a pesar de haber llamado más de 5 veces, llamadas de cerca una hora de duración, con su famoso “Manténgase a la espera Señora....”. No tengo tiempo, por desgracia para seguir batallando con este tema y necesito el terminal urgentemente, por lo que he decidido cambiarme a otra compañía. Pero Vodafone que no me ha mandado el terminal que incluía mi contrato me dice que si me cambio de compañía me van a cobrar la permanencia.
Alguien se ha visto en una situación similar? Me podríais comentar cómo lo solucionasteis?
Yo lo estoy gestionando a través de OCU, pero veo que el proceso va a ser lento y yo necesito el teléfono ya.

Si alguien me puede sugerir alguna solución, lo agradecería mucho.
Un saludo.
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Re: Denuncia incumplimiento de contrato

Buenos días @Denuncia, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Por otro lado te indicamos que una vez tramitada dicha reclamación a través del organismo oficial, el procedimiento marca esperar a la resolución.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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