Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-01-2019
Mensaje privado

Dejar de recibir llamadas comerciales

Buenas tardes,

 

De entrada comentar que hace como un mes me apunté a la lista Robinson (pero no tengo fe en ella).

 

Llevo desde finales de agosto reciebiendo llamadas de comerciales, desconozco compañía porque al descolgar y contestar cuelgan!!. ESPERO QUE NO SEAN DE VODAFONE porque dejé claro ya a un comercial de esta compañía que no quería recibir llamadas comerciales. 

Los números son los siguientes : 878100161  -  91268313  -  953260301   -   964211811   -   96104300   -   963981099   -  96422646   - 964101731  - 953233252   -  953234552  -   964233119   -  953235361   -  662999175   -  964201089   -  911485272   -  953223796   -  911445800   -    928230661   -  953226039  -   662999292   -  953230927   -   928248068   - 953241222   -    953251234  -  916685390  -  964247142  - 953239711  -   953221892  -  959257982  -  959257982   -  953231555   -   964243481  -  964227577  -    953087699   -  953963061  -    964246119   -  964231855

 

Reconoceis algún número comercial vuestro?? Por supuesto que aunque lo conozcais me direis que no son llamadas de vuestra compañía. 

 

ESTOY HARTO!! Esto es acoso!!! Rara vez se repite el número... casi siempre cambian de número!! Hay llamadas fuera "del horario comercial "antes de las 9 de la mañana o después de las 9 de la noche!! Incluso las hay en fin de semana!! Si le llamara a mi ex desde diferentes números todos los días a diferentes horas tendría ya una demanda o se habrían tomado acciones legales contramí por acoso.

 

He seleccionado que mis datos no sean cedidos por Vodafone a terceros, aun así de vez en cuando "por arte de magia" esa opción aparece desactivada con lo cual volvemos otra vez a lo mismo.

 

Quiero bloquear estos números números... o números con ciertas características: prefijos,....

 

He llamado varias veces al 22123 ..... no ofrecen ninguna ayuda!! "Lo sentimos mucho". 

 

Me tengo que dar de baja?? Irme a la competencia? 

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.788
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dejar de recibir llamadas comerciales

Buenos días @PepitoVick, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Te dejamos información necesaria para la gestión solicitada, donde se debe solicitar a la siguente dirección.

 

Requisitos para Solicitarlo:

**********************************

  • Derecho gratuito.
  • El interesado debe enviarnos la solicitud y recibirá contestación en un plazo de 10 días.
  • Datos a incluir en la solicitud:

1. Nombre, apellidos, fotocopia del DNI.
2. Petición en concreto de la solicitud (acceso, oposición, ...) debidamente firmada.
3. Domicilio a efectos de notificaciones.

  • Las solicitudes deben enviarlas a la siguiente dirección: Vodafone España - Protección de datos Avenida de América 115, 28042 Madrid, España

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (320 Visitas)