Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Decepción

Hola, yo también soy cliente de Vodafone hace muchos años, pero la decepción que tengo desde el 28 de enero de 2019 con la compañía y con el servicio de atención al cliente no es normal.

Me ofrecen un servicio que no cumple lo hablado con el tema del precio y cuando llamo, llamo, y llamo…………. nadie me soluciona nada me pasan de un lado a otro, de Sevilla, Colombia……….. pero la cosa es que a 22 de mayo de 2019 nadie sabe solventarme el problema.

Es más, me han bajado los Gb de una de las líneas móviles, me han abierto 3 fichas o productos como ellos lo llamen, en resumidas cuenta un desastre y no hay nadie que ponga sentido a nada, nadie con quien poder hablar y que pueda tomar decisiones, nadie que de la cara, y con algunas personas de atención al cliente que usan la táctica de hablar, hablar, hablar para no darte la opción de que puedas hablar tu.

VODAFONE NO TIENE PERSONAL QUE TOME LAS RIENDAS DE LO QUE SEA Y PUEDA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN UNA UNICA LLAMADA Y NO QUE EN CADA LLAMADA HAYA QUE REPETIR LO MISMO Y SIN UN SOLUCION A NADA, QUE TODO SEA LIAR Y LIAR. 

4 MESES PARA QUE ME HAGAN CASO Y AUN NADIE ME SOLUCIONA NADA.

Mensaje 1 de 1 (69 Visitas)