Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

De vergüenza

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
De vergüenza estos de Vodafone España estafadores en toda regla, Señores mucho cuidado con esta empresa q se dedican a venderle la moto a sus cliente y luego no cumplen con lo q dicen, Tengo 3 líneas de teléfono con ellos el día 11 de abril llamo haber si me hacían algún tipo de descuento en la línea y si...Ese día q me atendieron desde Atención al cliente me comunicaron q sin q en 2 de líneas móviles tiene una oferta durante 12 meses un descuento del 50% en 2 de sus líneas móviles, a día de hoy no viene aplicado los descuento como prometieron y encima teniendo q hacer un abono de una factura de la primera cual tenía q venir el descuento aplicado y ellos mismo mandándome un correo electrónico reconociendo q esos 42€ son abonados en la siguiente factura. Pues bien señores a día de hoy me reclaman los 42€ sabiendo q me lo tienen q abonar y sin aplicarme los descuento en las factura del 50% en cada una de ella! #DeVerguenza #EstafadoresEnTodaRegla Aún sigo esperando por privado q me arregléis este tema Me habéis echo renovar 12 meses y encima no me estáis aplicando los descuentos. Estafadores
Mensaje 1 de 1 (69 Visitas)