Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

De interes a quien le valga.

Despues de estar dos meses reclamando que me cambien la dirección (QUE YO NO HE CAMBIADO EN NINGUN MOMENTO), no me pueden instalar la TV., porque esta mal la dirección, y en consecuencia, no me pueden aplicar el descuento prometido, por culpa de ello, pagando el doble en factura.

Despues de una treintena de llamadas y promesas, no me solucionan el problema, QUE ELLOS MISMAMENTE HA CREADO "Y NO YO", he decidido poner la denuncia en la OFICINA DE ATENCION AL USARIO DE TELECOMUNICACIONES. Si a alguien le interesa, esta es la dirección web:

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: De interes a quien le valga.

Yo también me siento estafada, he contratado un pack de fibra más movil con llamadas ilimitadas e hice la portabilidad de otros dos móviles para "ahorrar" y estoy pagando más que antes, que tenía los moviles en simyo con tarjeta prepago, Y como tengo el compromiso de permanencia, a aguantar lo que me echen. Encima que no te atiende por teléfono dos veces la misma persona, se pasan la pelota unos a otros....Ahora en la última factura me han metido cosas que no reconozco, pero tienes que pagar por adelantado y luego dedicarte a dar la lata y a perder el tiempo para intentar que te devuelvan algo. Es la última vez que contrato con ellos, palabra

Mensaje 2 de 2 (258 Visitas)