Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-12-2017
Mensaje privado

Datos personales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace unos días he hecho una portabilidad desde Movistar y todo perfecto, solo notificar que en los datos personales que aparece un error que debe ser subsanado lo más pronto posible para evitar problemas en la facturación, mis apellidos están al contrario, es decir, el primero aparece en segundo lugar y viceversa,

Ruego me indiquen si desde aquí se puede solucionar esta incidencia.
Saludos
Mensaje 1 de 4 (173 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎03-01-2018
Mensaje privado

Re: Datos personales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hay alguien que me pueda aclarar este asunto?, con el 123 es un martirio poder hablar.

Gracias
Mensaje 2 de 4 (100 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎03-01-2018
Mensaje privado

Re: Datos personales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya no hace falta, he ido a una tienda Vodafone y me lo han gestionado.
Gracias
Mensaje 3 de 4 (86 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Datos personales

Hola @Durdin1

 

Gracias a ti por contactar con nosotros e indicar la resolución en Tienda Vodafone.

 

Te doy la bienvenida al Foro.

 

Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (71 Visitas)