Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-01-2018 0:04
Datos personales
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola, hace unos días he hecho una portabilidad desde Movistar y todo perfecto, solo notificar que en los datos personales que aparece un error que debe ser subsanado lo más pronto posible para evitar problemas en la facturación, mis apellidos están al contrario, es decir, el primero aparece en segundo lugar y viceversa,
Ruego me indiquen si desde aquí se puede solucionar esta incidencia.
Saludos
Ruego me indiquen si desde aquí se puede solucionar esta incidencia.
Saludos
Mensaje 1 de 4
(191 Visitas)
el 03-01-2018 10:28
Re: Datos personales
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hay alguien que me pueda aclarar este asunto?, con el 123 es un martirio poder hablar.
Gracias
Gracias
Mensaje 2 de 4
(118 Visitas)
el 03-01-2018 23:36
Re: Datos personales
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ya no hace falta, he ido a una tienda Vodafone y me lo han gestionado.
Gracias
Gracias
Mensaje 3 de 4
(104 Visitas)
Highlighted
el 05-01-2018 14:22
Re: Datos personales
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Durdin1
Gracias a ti por contactar con nosotros e indicar la resolución en Tienda Vodafone.
Te doy la bienvenida al Foro.
Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4
(89 Visitas)