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Darse de baja

[ Editado ]

Buenos días: 

¿Cómo puedo darme de baja a través de la web de los servicios cotratados pro vodafone?. O Por teléfono sin ningún coste de llamada ni nada. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9 (1.514 Visitas)
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Re: Darse de baja

 

Hola @chunkwon

 

Nos gustaría que nos confirmaras si tras seguir las indicaciones de @Siam has podido contactar con los compañeros y dar los servicios que querías de baja.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (1.433 Visitas)
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Re: Darse de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T710
Después de haber llamado al 123 en la página web no especifica que las bajas sólo es de lunes a viernes con lo cual el fin de semana te pasan a bajas y se corta la comunicación. El lunes llamó a bajas me dan un código para acceder a dar de bajas a un teléfono y a un router de datos dos números móviles lo realizó. Y aún a fecha del miércoles siguen en activo. Vodafone no te envía un correo ni un msm para confirmarte la baja. Con lo cual el cliente no sabe si sigue de baja si sigue de alta o si seguirá pagando la factura hasta la fecha que ellos quieran. Te pones en contacto para solicitar un fax o un email para enviarle por escrito la solicitudes de baja y no te dan ninguno. Ya no se que hacer. Lo mismo pasa con la portabilidad de otra línea móvil. Desde el sábado y a un no se ha realizado. Y estamos a miércoles. Lo cual me hace replantearme en un futuro volver a ser cliente de Vodafone.
Mensaje 3 de 9 (1.418 Visitas)
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Re: Darse de baja

Hola @Jorgediaz

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Aunque desde este canal no tramitamos portabilidad ni anulamos servicios ya contratados, voy a revisar como se encuentra el proceso de las dos gestiones que has solicitado.

 

Para ello facilita por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

 


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono


Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (1.352 Visitas)
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Darse de baja

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tras casi un año de avirias continuas (cortes), he decedido darme de baja en el adsl (dos veces). Llevo esperando la baja del ADSL desde el dia 25 llamando ya varias veces para hacer el mismo procedimiento y no me dan de baja. Asi que avisaré al banco para que no me pasen el recibo.

 

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 5 de 9 (1.388 Visitas)
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Re: Darse de baja

Bienvenido a Foro Vodafone @rafaelluque

 

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificadas las consultas del mismo tipo y por ser la sección que le corresponde para poder informarte del proceso a seguir para darte de baja.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 9 (1.264 Visitas)
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Registrado: ‎26-04-2013
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Re: Darse de baja

Hola @rafaelluque

 

Puedes solicitar la baja para el ADSL  de dos formas, cuando escoges la opción de la llamada, desde bajas te indican un código que al introducirlo en Vodafone.es/cartabajas introducido el código la baja queda completada en 48 horas.

 

En el caso del ADSL no es necesaria la entrega de equipos.

 

Si necesitas que desde aquí verifiquemos la baja, por favor, envíanos un  privado:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Saludos.

 

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Mensaje 7 de 9 (1.237 Visitas)
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Re: Darse de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,

he contratado la fibra con Vodafone me ofrecieron un descuento del 50% durante 1año y tv Vodafone gratis también 1 año. Firmé esas condiciones y sin previo aviso ni consulta, alguien de Vodafone decidio suprimir la promo del 50%...tras 4 reclamaciones siguen incumpliendo contrato. Timadores, sin vergüenzas, mentirosos, y un largo etc se queda corto para describir esta compañia. Necesito una solución y darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de Vodafone.

Mensaje 8 de 9 (228 Visitas)
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Re: Darse de baja

[ Editado ]

Buenas tardes @AnaGlez

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas y lamentamos que por algún error, el sistema no haya cargado los descuento, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento es factura hasta estar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 9 de 9 (221 Visitas)