Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2019
Mensaje privado

Darme de baja

Hola, 

Quiero darme de baja de Vodafone pero nadie contesta 22123 ni 607 123 000.  Llevo mas de 45minutos esperando en cada linea.

Puedo darme de baja en una tienda Vodafone?

 

Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Darme de baja

Buenos días @Olaf1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código a través 22123 - Atención al Cliente para particulares, para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja. No obstante tambien puede hacer la gestión en una tienda física.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)