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el 21-04-2018 13:08
Darme de baja
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Buenas tardes,
me gustaria saber, porque cuesta tanto darse de baja con vosotros. He cambiado de compañia, y lo sabeis, porque el 17 de abril, os han pedido la portabilidad, y me habeis llamado el 18 de abril para ofrecerme otra tarifa, en esa misma llamada, le he preguntado a vuestros compañeros que si la baja ya estaba en tramite, poruqe ya habia visto la factura de mayo.
Vuestra compañera , de Jerez, muy amablemente, me dijo que no hacia falta, y la baja se tramitaria sola y que la devolucion por la diferencia de la factura tambien. Que no hacia falta que yo hiciera nada.
Cual es mi sorpresa, que todavia no habeis tramitado la baja, a pesar de la portabilidad,que tengo que solicitarlo yo, porque vosotros no quereis.vuelvo a ponerme en contacto con vosotros el jueves, y otro compañero, me confirma que no estoy dada de baja y que me manda por sms un link para hacerlo yo.Lo que mas me sorprende que es os tomeis entre 24y 48horas para proceder???????? y encima no cuentan los fines de semana?????????
Hasta cuendo no me vais a dar de baja????
me gustaria que esto se resolviera lo antes posible y que no tenga que tomar otras medidas
Muchas gracias
el 23-04-2018 8:46
Re: Darme de baja
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hola, muchas gracias por la infomacion, la verdad es que es desesperante, y no es la unica vez que lo hacen, ya que a una vecina le paso lo mismo, y no consiguio darse de baja hasta 2 meses despues.
Yo pondre una reclamacion de consumidores.
la verdad es que la atencion al cliente deja mucho que desear.
espero que se solucione rapido
Yo llame al 607123000 y desde alli, me mandaron un link al movil para darme de baja....y me dicen que la baja se tramita entre 24 y 48 horas,,,hoy son esas 48 horas.... a saber!
27-04-2018 10:14 - editado 27-04-2018 10:15
Re: Darme de baja
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Buenos días @macarena1234 y bienvenida a Foro Vodafone.
Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación
Nos comentas que has solicitado una baja y una portabilidad, recuerda que para poder portar los servicios a otra compañía estos tienen que estar activos.
Nuestros compañeros del departamento de bajas te han facilitado un link y entendemos también que un código para tramitar la baja.
Confírmanos por favor si has seguido los pasos que te han indicado y de seguir los servicios activos, facilítanos por favor por privado los siguientes datos y revisamos lo sucedido:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
el 30-04-2018 20:13
Re: Darme de baja
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Hola @macarena1234
En privado te confirmamos los datos personales que necesitamos para revisar tu caso.
Esperamos tus noticias.
Saludos.
el 06-06-2019 21:37
Re: Darme de baja
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el 12-09-2019 13:06
Re: Darme de baja
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Me facilitaron un numero por el que me cobraron 3€/minuto, y no le solucionaron nada.
Como he realizado la portabilidad a otra compañía, ya no puedo usar el 123.
No se como proceder. Espero que puedan resolverlo.
Gracias