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Darme de baja

Buenas tardes,

 

me gustaria saber, porque cuesta tanto darse de baja con vosotros. He cambiado de compañia, y lo sabeis, porque el 17 de abril, os han pedido la portabilidad, y me habeis llamado el 18 de abril para ofrecerme otra tarifa, en esa misma llamada, le he preguntado a vuestros compañeros que si la baja ya estaba en tramite, poruqe ya habia visto la factura de mayo.

Vuestra compañera , de Jerez, muy amablemente, me dijo que no hacia falta, y la baja se tramitaria sola y que la devolucion por la diferencia de la factura tambien. Que no hacia falta que yo hiciera nada.

Cual es mi sorpresa, que todavia no habeis tramitado la baja, a pesar de la portabilidad,que tengo que solicitarlo yo, porque vosotros no quereis.vuelvo a ponerme en contacto con vosotros el jueves, y otro compañero, me confirma que no estoy dada de baja y que me manda por sms un link para hacerlo yo.Lo que mas me sorprende que es os tomeis entre 24y 48horas para proceder???????? y encima no cuentan los fines de semana?????????

Hasta cuendo no me vais a dar de baja????

me gustaria que esto se resolviera lo antes posible y que no tenga que tomar otras medidas

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (3.003 Visitas)
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Re: Darme de baja

hola, muchas gracias por la infomacion, la verdad es que es desesperante, y no es la unica vez que lo hacen, ya que a una vecina le paso lo mismo, y no consiguio darse de baja hasta 2 meses despues.

Yo pondre una reclamacion de consumidores.

la verdad es que la atencion al cliente deja mucho que desear.

espero que se solucione rapido

Yo llame al 607123000 y desde alli, me mandaron un link al movil para darme de baja....y me dicen que la baja se tramita entre 24 y 48 horas,,,hoy son esas 48 horas.... a saber!

Mensaje 2 de 5 (2.899 Visitas)
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Re: Darme de baja

[ Editado ]

Buenos días @macarena1234 y bienvenida a Foro Vodafone.

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación

 

Nos comentas que has solicitado una baja y una portabilidad, recuerda que para poder portar los servicios a otra compañía estos tienen que estar activos.

 

Nuestros compañeros del departamento de bajas te han facilitado un link y entendemos también que un código para tramitar la baja.

 

Confírmanos por favor si has seguido los pasos que te han indicado y de seguir los servicios activos, facilítanos por favor por privado los siguientes datos y revisamos lo sucedido:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.


Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 5 (2.856 Visitas)
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Re: Darme de baja

Hola @macarena1234

 

En privado te confirmamos los datos personales que necesitamos para revisar tu caso.

Esperamos tus noticias.

 

Saludos.

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Mensaje 4 de 5 (2.816 Visitas)
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Re: Darme de baja

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Llevo toda la tarde intentando darme de baja en una portabilidad y he hablado con más de 8 personas... me dan un número de teléfono, llamo y me dan otro... llamo al 800 400 005 y me dicen q me meta a un chat... en fin q me están mareando mucho y no tengo ninguna solución, agradecería mucho que se pusieran en contacto y poder arreglar mi problema. GRACIAS
Mensaje 5 de 5 (1.369 Visitas)