Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Darme de baja en Vodafone One

Buenas, quería dar de baja mi paquete Vodafone One por imposibilida de seguir pagando las facturas. 

Ya llegué a un acuerdo de pago para pagar lo que me falta. Me dijeron también, que llamase al departamento de bajas para realizar la petición, pero me es imposible porque en el horario comercial estoy trabajando y me es imposible coger el teléfono, así que quiero que me den de baja por aquí, aunque tenga que enviar fax o lo que sea, pero me es imposible hacerlo via telefónica. Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.882
Mensaje privado

Re: Darme de baja en Vodafone One

Hola @FranPr

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros a través del Foro para plantearnos tu petición, sin embargo sentimos comentarte que no nos sería posible llevarla a cabo puesto que de esta gestión se encargarían los compañeros del departamento de Bajas.

El horario en el que pueden ayudarte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 h. llamando desde tu teléfono Vodafone de forma gratuita al número .

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (274 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

Re: Darme de baja en Vodafone One

Buenas @FranPr,

También puedes solicitar llamando al 123 solicitar un código de autorizado, para que un familiar vaya con tu DNI y dicho código, allí formalizarán un escrito a cualquier tienda de Vodafone y ellos enviarán el fax a bajas con toda la documentación.

El número de fax de bajas de Vodafone es 918 251 873.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 3 (220 Visitas)