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Dar de bata tv total y tv online,no me la tramaitan

[ Editado ]

Buenas

 

He llamado unas pocas de veces al  22123 y al 607123000 para dar de baja SOLO  la TV TOTAL Y TV ONLINE  ,me atiende desde Sevilla donde en las llamdas dejan constancia de la baja y que  ya me llamarian,cuando no tiene que ser así esperar que llamen al cliente,me tienen que dar en el momento que lo pido y darme una referencia de baja  y no tener que  esperar a una llamada,la ley refleja que la baja tiene que ser limite 48h y no cuando el operador quiera.

 

No se si desde aqui podeis hacer algo al respecto y tramitarme vosotros la baja de estos dos servicios y me faciliteis dicha referencia de baja.

 

Espero no tener que tomar medidas y que esto se aun calvarioa para la baja de unos servicios

Mensaje 1 de 4 (106 Visitas)
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Re: Dar de bata tv total y tv online,no me la tramaitan

Buenas tardes @Domingo1977

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (82 Visitas)
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baja de servicios DESESPERADA

Hola, he hecho una portabilidad de mi fibra y movil a otra compañia, con la cual ya estoy disfrutando de los servicios.

No sé cuántas llamadas llevo ya con Vodafone para que me den de baja de todos los servicios relacionados con mi DNI y mi nombre, y no hay manera. Mucho SMS y nada.

Por favor me pueden indicar qué más puedo hacer? Estoy desesperada.

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (40 Visitas)
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Mensajes publicados: 39.768
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Re: baja de servicios DESESPERADA

Buenas tardes @MagdalenoAlba

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

 

 

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 4 de 4 (20 Visitas)