Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-01-2019
Mensaje privado

Dar de baja tono de llamada

Hola Buenas,

 

Llevo ya como 3 meses detrás vuesta para eliminar un tono de llamada que ni siquiera di orden para que se activase.  He realizado todas las formas posibles para eliminar dicho tono y suscripción:

 

Llamar al 22077

 

Mediante sms

 

Mediante la aplicación start

 

De ninguna de las maneras consigo eliminar la suscripción ni que se me elimine el tono de llamada

Mensaje 1 de 2 (103 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Dar de baja tono de llamada

Buenas tardes @fjvilchez

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo indicado te damos los pasos correspondientes a la baja del tono espera.

COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA  - BAJA  -

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

  • Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

 

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío otro SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

 

  • PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

 

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)