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Dar de baja timo-contrato

Buenas tardes,

 

En agosto del 2018 dí de alta un contrato en vodafone con 2 líneas móviles, un fijo y ADSL, con 3 meses de regalo de TV por un importe de 54€ (oferta por escrito y con Impuestos incluídos); como la primera factura no era del mes entero, no me di cuenta pero en la del mes de Septiembre ya me cobraron en torno a 66€; me dirijo a la tienda dónde formalicé el contrato y me dicen que ha sido error de ellos a la hora de solicitarlo y que lo pondrán en conocimiento de sus superiores y vodafone para que lo corrijan para sucesivas facturas. El tiempo pasó y hasta enero no me dieron ninguna solución, argumentaban que tenía yo razón y el fallo había sido de ellos pero que vodafone no permitía el cambio por lo que inicio una reclamación en consumo, en la que solicito la rescinsión del contrato porque me quiero ir de una compañía que no da soluciones a sus clientes ni tratándose de un error de sus empleados y la devolución del importe tarificado a más en todos estos meses. Mi sorpresa es que sin ninguna comunicación por parte de nadie Me aparece un ingreso en cuenta de la cantidad cobrada a mayores hasta el mes de enero, pero no tengo ninguna comunicación de la rescinsión del contrato (hasta 08/2019).

Es indignante que hayan reconocido mediante el ingreso que estaba mal tarificado, pero el mes de Enero me lo han vuelto a cobrar mal.

 

He puesto una nueva reclamación en vodafone y la haré de nuevo en consumo, y si no hay solución tendré que elevar a quien proceda la denuncia.

 

Si me podeis ayudar desde aquí os lo agradezco. Gracias de antemano

 

 

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Re: Dar de baja timo-contrato

Buenas tardes @Rbn_86


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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