Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-11-2014
Mensaje privado

Dar de baja servicio ADSL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo dos (2) días intentando dar de baja el servicio y en cada llamada como respuesta obtengo un corte de llamada; espero y deseo que se pongan en contacto conmigo para realizar este trámite. Vaya **bleep**.
Mensaje 1 de 2 (93 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Dar de baja servicio ADSL

Buenas tardes @PepDios

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Recuerda que el horario de nuestro departamento de bajas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y que los festivos nacionales no estaría operativo.

Si has intentado contactar de nuevo con nuestros compañeros en este horario y no has podido tramitar la baja, por favor comunícanoslo y facilítanos por privado los siguientes datos:

 

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Revisaremos lo sucedido. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (42 Visitas)