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Re: Dar de baja paquetes TV

Buenas noches @Kiwii

 

Nosotros podemos gestionar los paquetes asociados en Vodafone televisión sin embargo para la baja completa de Vodafone televisión contacta por favor con el 22123.

 

Saludos.

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Mensaje 11 de 21 (314 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

Hola @josemogo

 

Gracias por confirmarnos que ya no es necesaria la baja del paquete fútbol en tu línea.

 

¡Buen fin de semana!

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Mensaje 12 de 21 (303 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

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Hola
Quiero dar de baja Vodafone tv y estoy llamando al 123 sólo me da opción de baja de mi línea telefónica del tv nada por favor ayuda mi
Gracias
Mensaje 13 de 21 (331 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

Hola @Jemsdine,

 

Para la baja de televisión es imprescindible contactar con el departamento de bajas llamando al 22123, cuando el sistema interactivo te pregunte el motivo de tu consulta sólo tienes que indicar baja televisión.

 

En ¿Cómo dar de baja un servicio Vodafone? Tienes información interesante para la devolución del decodificador.

 

Saludos.

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Mensaje 14 de 21 (266 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

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Hola, parece q me cobraron la cuota de TV, pero al contrarar internet y luego cuando me llamaron para la evaluation de servicio informé q no voy a usar la TV porque no tengo televisor- me han dicho entonces que anularon el cargo de activacion y me dieron de baja de tv y ahora veo en mi factura el cargo de TV. Necesito aclararlo.
Mensaje 15 de 21 (285 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

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Hola
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 16 de 21 (256 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

Hola @Malgorzata

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Revisaré el cargo que comentas aparecido en factura sobre Vodafone TV al haber solicitado la desactivación .

 

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 21 (208 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

 

Hola @Malgorzata:

 

Hemos recibido tus datos y realizado comprobaciones ya que no nos consta la solicitud de desactivación.

 

Revisa por favor la información que te facilitamos mediante mensaje privado.

 

Un saludo.

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Mensaje 18 de 21 (193 Visitas)
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Re: Dar de baja paquetes TV

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Mensaje 19 de 21 (192 Visitas)
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RE: Cargo de tv

 

Buenos días @Malgorzata:

 

El servicio de televisión se ha desconectado correctamente. En privado te dejamos los detalles.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

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Mensaje 20 de 21 (170 Visitas)