Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Dar de baja paquetes TV

Buenas noches @Kiwii

Nosotros podemos gestionar los paquetes asociados en Vodafone televisión sin embargo para la baja completa de Vodafone televisión contacta por favor con el 22123.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 24 (345 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josemogo

Gracias por confirmarnos que ya no es necesaria la baja del paquete fútbol en tu línea.

¡Buen fin de semana!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 24 (335 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A520F
Hola
Quiero dar de baja Vodafone tv y estoy llamando al 123 sólo me da opción de baja de mi línea telefónica del tv nada por favor ayuda mi
Gracias
Mensaje 13 de 24 (364 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jemsdine,

Para la baja de televisión es imprescindible contactar con el departamento de bajas llamando al 22123, cuando el sistema interactivo te pregunte el motivo de tu consulta sólo tienes que indicar baja televisión.

En ¿Cómo dar de baja un servicio Vodafone? Tienes información interesante para la devolución del decodificador.

Saludos.

Mensaje 14 de 24 (299 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, parece q me cobraron la cuota de TV, pero al contrarar internet y luego cuando me llamaron para la evaluation de servicio informé q no voy a usar la TV porque no tengo televisor- me han dicho entonces que anularon el cargo de activacion y me dieron de baja de tv y ahora veo en mi factura el cargo de TV. Necesito aclararlo.
Mensaje 15 de 24 (318 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 16 de 24 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.789
Mensaje privado

Hola @Malgorzata

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Revisaré el cargo que comentas aparecido en factura sobre Vodafone TV al haber solicitado la desactivación .

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Malgorzata:

Hemos recibido tus datos y realizado comprobaciones ya que no nos consta la solicitud de desactivación.

Revisa por favor la información que te facilitamos mediante mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 18 de 24 (226 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje 19 de 24 (225 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Cargo de tv

Buenos días @Malgorzata:

El servicio de televisión se ha desconectado correctamente. En privado te dejamos los detalles.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 20 de 24 (203 Visitas)