Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Dar de baja paquete futbol

Buenas tardes.

Soy cliente de Ono, ahora Vodafone Ono desde hace muchos años. Tengo la oferta del paquete futbol de 6€ mensuales hasta el 31/10/2017, según consta en la facturación.

Al parecer,  a partir de esa fecha hay que pagar 20 € mensuales.

Si eso es así, a través de este foro quiero solicitar mi baja en el paquete futbol a partir de la fecha indicada.

Rogaría me indicaran las instrucciones para poder tramitar dicha baja.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (107 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Re: Dar de baja paquete futbol

Hola @zagalico

Nos comentas que quieres tramitar la baja del paquete de fútbol una vez que finalice la promoción que tienes, que según nos indicas es hasta el 31/10/17.

Si el servicio lo tienes contratado con Vodafone podemos ayudarte desde aquí con la desactivación, para ello nos puedes enviar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

En el mensaje indicanos desde que día quieres que se desactive.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (32 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.895
Mensaje privado

Re: Dar de baja paquete futbol

Hola @zagalico

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a desactivar tu paquete de fútbol, una vez que esté tramitado te lo confirmamos en este mismo hilo, no obstante necesitamos que nos aclares un dato, te dejamos la información por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (9 Visitas)