Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dar de baja Vodafone TV

Hola, no puedo dar de baja mi Vodafone TV en Televisión & Música > Vodafone TV Online (ver más detalles) ya que no aparece ninguna opcion para ello.

Quiero dar de baja Vodafone TV a dia 02/01/2018.

Un saludo.

Mensaje 1 de 18 (2.784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Dar de baja Vodafone TV

Bienvenida a Foro Vodafone @paurigar

En nuestra web de ayuda tenemos el proceso que debes seguir para gestionar la baja del servicio Vodafone TV. En todo caso muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación para mantener organizado el Foro por temáticas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (2.728 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Buenos días:

Te aconsejo que mandes una carta certificada a esta dirección:

Vodafone S.A.U

Avenida de América, nº115

28042, Madrid

De esta manera quedará constancia de tu envío.

Yo es lo que he hecho.

Saludos.

Mensaje 3 de 18 (2.740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @paurigar:

Nosotros podemos gestionar la baja de Vodafone TV. Para ello, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 18 (2.681 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@paurigar, gracias por enviarnos tus datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando la baja del servicio de televisión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 18 (2.642 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas!
Quiero dar de baja servicio de Vodafone TV pero al llamar al 123 me dice que si doy de baja servicio fibra y no quiero dar de baja fibra y no sigo por si meto la pata y no consigo hablar con un operador
Mensaje 6 de 18 (2.545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Dar de baja Vodafone TV

Bienvenido a Foro @Josemalopez:

A través del número 123 en horario de lunes a viernes deberías poder hablar con un operador para que confirmaras tu solicitud de baja del servicio de Vodafone TV.

Desde aquí, aunque no gestionamos la desactivación al ocuparse los compañeros, trataremos de ayudarte.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 18 (2.517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Datos

Hola @Josemalopez:

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a realizar gestiones. Te informamos mediante mensaje privado. Revisa por favor tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (2.495 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches @Josemalopez

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos que ya tienes tramitada la baja del servicio de televisión.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución". 

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 9 de 18 (2.462 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas

Quiero dar de baja el servicio de TV. Intenté darlo de baja a través del 123, pero después de supuestamente darlo de baja, llamé al cabo de varios días y me dijeron que no se había tramitado. ¿Cómo puedo hacerlo por aquí?

Mensaje 10 de 18 (1.753 Visitas)