Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dar de baja DARK, HBO y TIDAL.

Quiero dar de baja el canal Dark que aunque tengo gratis con la TV total lo quiero eliminar. Igual pregunto como hacer con  Tidal y HBO. GRacias.

Mensaje 1 de 2 (128 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Dar de baja DARK, HBO y TIDAL.

Buenas tardes @Anasur 

Estos servicios de plataformas televisivas que adquiere el cliente, no son activados por ningún departamento de Vodafone, puesto que el cliente es el que quiere optar a tenerlo o no. Por este motivo, el cliente lo tiene que activar por la Web de Mi Vodafone para dar la conformidad de adquirir con promociones o mediante pago contra factura de su compañía telefónica.

Estas plataformas  independientes a Vodafone, tenemos pactado con ellos la vinculación de promociones con créditos, el cliente podrás disfrutar según los servicios contratado y que Vodafone pagara a estas empresas el tiempo limitado de la promoción.

Tanto  la activación como la desactivación correcta de estos servicios, tienes que entrar en la Web de Mi Vodafone, te vamos a indicar los pasos para realizar lo que nos solicitas:

• Accede a Mi Vodafone con tu usuario (el correo electrónico y clave de 9 dígitos).
• En el lado izquierdo entra en “ televisión y más”
• Veras varias promociones, selecciona la que quieres dar la baja pinchando en el botón “GESTIONAR”.
• Se habilita otra ventana, pincha en el botón “DESACTIVAR”, y sigues los pasos.

Con la TV Total tienes  HBO gratuito, que si quieres quitar la TV  TOTAL o cambiar a un paquete inferior, te recomendamos dar la baja antes (para que no se te cobre), como te hemos indicado anteriormente. 

El canal DARK viene gratis con la TV TOTAL, al igual que otros canales a la carta que son gratuito, se activan bajo demanda debido a sus contenidos que no son aptos para todos los públicos. 

Desde la web de Vodafone o desde la aplicación Mi Vodafone, los clientes pueden contratar o dar la baja de los canales a la carta. Entrando en el servicio de TELEVISION, te da la opción de añadir o desactivar estos canales.

Te envío enlace para verlo en dispositiva:  https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/hbo-espana/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.
Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (49 Visitas)