Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-06-2019
Mensaje privado

Dada de alta nueva linea por error!!

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, el pasado 27 de mayo hable con un compañero para realizar la potabilidad de mi teléfono fijo numero 947319589 de moviestar a vodafone.
La persona que lo realizó me dio una linea nueva de alta en vez de realizar la portabilidad.
Me dí cuenta del error al acudir a devolver el rutter a la compañía, desde la fecha estoy venga ponerme en contacto con vosotros sin ningún tipo de solución diciendo que está reclamado que me van a portar el telefono y TODO ES MENTIRA!
Exigo que alguien se ponga en contacto y me resuelva el problema ya que ahora tengo una factura de 70€ de la otra compañía por un error vuestro! Y quiero una solución y ver el estado de mi potabilidad llevo un mes de no obtener respuesta tomaré las medidas oportunas!
Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)