Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-12-2018
Mensaje privado

DARME DE BAJA URGENTE

Necesito darme de de baja de vodafone ono Telefono todo incluido +fibra 300mb

Es muy urgente por favor diganme como debo darme de baja. 

He llamado varias veces y no hay forma se corta el telefono, o no me pasan con quien debe gestionarlo. Es urgente ya no vivo en el piso en el que el que tengo esa linea.

Mensaje 1 de 2 (112 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: DARME DE BAJA URGENTE

[ Editado ]

Buenas tardes @angelica2018

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

Habla con el departamento de atención al cliente, solicítale el código para la baja, pero antes que te informe si tienes permanencia puede que te convenga realizar un traslado.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

 

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)