Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

DARME DE BAJA POR ESTAFA

Desde hace 3 meses llevo llamando a atencion al cliente. Me hacen una oferta, cancelo mi portabilidad, añado un número nuevo, me ofrecen devolverme la penaliación (todo grabado). Ahora me dicen que no me devuelven el dinero de la penalización, no me aplican la tarifa porque dicen que no existe que el comercial se lo inventó, escuchan la grabacion, me dicen que tengo razón, y que lo solucionan. Pasa otro mes y me vuelven a cobrar de más... y sigo sin el reintegro de mi penalización. Nadie sabe como solucionarlo... nadie sabe con quien puedo hablar.... 

ES INCREIBLE, VERGONZOSO, Y DENUNCIABLE. Voy a comenzar los trámites para asesorarme con un abogado, porque además del dinero que estoy perdiendo, cada mes, el tiempo en llamadas y llamadas... y creo que ya mi salud mental... a veces no se si llorar o gritar.... termino todas las tardes con dolor de cabeza y muy fustrada... 

La ultima llamada hoy al departamento de bajas, justo tenian qe actualizar el programa que luego me llaman... por supuesto no me llaman... conclusión me han estafado y con pruebas... No hay nadie que sepa hacer su trabajo ni responsables que lo solucionen. 

No se puede ni poner una reaclamación, porque he llamado al telefono de la web y me dicen que la ponen y llamo a los días y resulta que no existe ni el numero de reclamación... hablo a trves del chat online, me dicen una cosa y cuando llamo por telefono me piden disculpas poque la persona del chat se lo ha inventado...

Unos empleados llamando mentirosos a otros, y yo en medio sin solución... 

Por supuesto aparte de darme de baja de todas mis lineas y servicios voy a iniciar proceso judicial.

Mensaje 1 de 1 (97 Visitas)