Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

DARME DE BAJA POR CAMBIO DE PISO

[ Editado ]

LLevo varios días intentando darme de baja de VODAFONE  y de la línea de telefono porque me camibo de piso. Tengo que darme de baja no porque esté descontenta, sino porque dejo de vivir en el piso y debo dejar todos los servicios dados de baja. Por favor he llamado muchas veces y no hay manera.

Os dejo los datos aqui para ver si me lo podeis gestionar: 

Tengo contratado: Telefono Todo incluido + Fibra 300Mb 

La linea de telefono es xxxxxxxxxxx

Hoy ya he dejado de vivir en el piso con lo que es de maxima urgencia dar de baja los servicios que tengo contratados con vosotros.

Estoy desesperada porque  ya no se que hacer. por favor darde baja el servicio.

Mensaje 1 de 3 (151 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: DARME DE BAJA POR CAMBIO DE PISO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Son una verguenza y me cuelgan el telefono y no me dan ninguna solucion a mi problema .no hay manera de solucionar las cosas con Vodafone
Mensaje 2 de 3 (145 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: DARME DE BAJA POR CAMBIO DE PISO

Buenas tardes @ovidiu1

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los foreros pueden dar su opinión y ayuda.

Habla con el departamento de atención al cliente, solicítale el código para la baja, pero antes que te informe si tienes permanencia ya que puede que te convenga realizar un traslado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (61 Visitas)