Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: DAR baja ADSL + linea fija

Por problemas de no poder acceder a la fibra por tener que hacer una obra grande de albañilería en mi vivienda unifamiliar y que no estoy dispuesto a hacer y habiendo contemplado con Vodafone otras posibilidades sin éxito, por lo que lo solucioné de otra forma.

Por ello, la semana pasada llamé al 123 para darme de baja en uno de mis 3 productos, sólo el ADSL+fijo, conservando mí línea móvil y una línea fija que tengo independiente. Me dieron un código de verificación vía SMS que debía de introducir en www.vodafone.es/c/bajas y me dijeron que en 48h. se produciría la baja. Así lo hice, y la web aceptó el código.

Pués ya llevo una semana esperando, con el router desconectado, y por tanto sin fijo, y me imagino que la cuota corriendo, y aún no se ha producido la baja, ¡No sé a que están esperando! He hecho todo lo que me han pedido. Además no es una baja por razones de descontento, sino por lo ya explicado. Si estuviera descontento (que espero no estarlo) me daría también de baja en mi otra línea fija y en mi línea móvil y no es así.

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 11 de 12 (386 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: DAR baja ADSL + linea fija

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias!

Llevo intentando darme de baja via telefonica pero no consigo que me den de baja habria alguna opcion de que me facilitaran el codigo para intentarlo via web.

Gracias.
Mensaje 12 de 12 (67 Visitas)