Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

DAR baja ADSL + linea fija

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Llevo toda la mañana intentando dar de baja a mi contrato y llamando a numeros a los q no puedo acceder desde mi movil por ser orange. Quiero dar de baja cuanto antes a mi contrato, aunque tenga linea fija jamas he usado ni tengo telefono de dicha linea por lo que tampoco puedo llamar al 123. Como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 11 (5.197 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 501
Mensaje privado

Re: DAR baja ADSL + linea fija

Hola @Estefania4 ¿Has probado a llamar al 607 123 000, es el número de teléfono para llamar desde un número no Vodafone. Te pedirá que introduzcas el número para el que deseas hacer la gestión, aunque no uses el fijo ni tengas terminal, sí tendrá una numeración (lo puedes ver en Mi Vodafone).

Un saludo!!

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 11 (5.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Estefania4:

Te dejamos información sobre cómo dar de baja un servicio Vodafone. Si a día de hoy sigues teniendo inconvenientes para contactar y tramitarlo, nosotros te ayudaremos.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Servicios que quieres dar de baja

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 11 (5.088 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @germaocruz:

Gracias por tratar de ayudar a @Estefania4 y tu aportación al Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (5.087 Visitas)
SHV Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Llevos desde hace días intentando dar la baja. Es imposible. El 123, el 22123, todo es lo mismo

no da opciones, no te permite gestionar nada. Solo dice que estoy al corriente de pago y me cuelga, o que restablece los servicios. Pero nada de gestionar la baja, y la web lo mismo.

Denme una solución. GRACIAS

Mensaje 5 de 11 (5.000 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SHV  pásanos tus datos personales por mensaje privado y dínos a qué linea deseas te enviemos sms con código y url para que puedas gestionar la baja. Un saludo

Mensaje 6 de 11 (4.923 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

DAR baja Fibra

[ Editado ]

Buenas tardes

Tengo con ustedes contaratado Fibra fijo y móvil , pero estoy interesada en dar de baja solo la fibra ya que no lo uso, quiero mantener el fijo.

¿sería posible realizar esa operación ? y sino es asi ¿cual podria ser la solución ?

Gracias

Mensaje 7 de 11 (4.886 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: DAR baja Fibra

Buenas tardes @asenav21, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (4.872 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Tengo el mismo caso, en la oficina Vodafone me indican que tengo que tramitar la baja del fijo + ADSL en el teléfono 123. Al no tener móvil de la compañía no tengo forma de hacerlo.

Por favor indicadme pasos a seguir para tramitarla por esta vía.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 11 (3.781 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @MMR1 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 11 (3.410 Visitas)