Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

DAR DE BAJAAAAAAAAAAAAAAAAA DE UNA VEZ!

ME TENEIS DESESPERADA!! hace dos meses adquiri con la palabreria de la vendedora de la tienda de vodafone un rooter wifi,al no estar conforme con la penalizacion devolvi el aparato y me quitaron la penalizacion supuestamente dieron de baja la linea la cual NO HE LLEGADO A USAR! pues bien dos facturas la primera de 9 euros y ahora 30, de que va? esto? Si nisiquiera tengo esa tarjeta.. sigue activa y quien la tiene? por favor 

DAR DE BAJA YA! o se tomaran las siguientes medidas legales, una tarjeta activa con mis datos que se quedo en tienda, de que va esto??! 

Por favor solucionen el problema !! esto evidentemente es un error!

Mensaje 1 de 2 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: DAR DE BAJAAAAAAAAAAAAAAAAA DE UNA VEZ!

Hola ememayuscula.

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (388 Visitas)