Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Coste llamadas 123 con tarifa base 2

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes,

El otro día hice un cambio de tarifa a base2 y en la grabación me pareció entender que a partir e junio se cobraban las llamadas al 123. Es cierto? A qué precio?

Sludos
Mensaje 1 de 14 (3.893 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Coste llamadas 123 con tarifa base 2

Hola Jarvisa:

En efecto. A partir de junio, cobrarán a los titulares de tarifas BASE, 30 céntimos de euro por cada llamada efectuada al 123, independientemente de la duración de la misma.

Saludos y espero haberte ayudado
Mensaje 2 de 14 (3.877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Y a día de hoy?? con la tarifa base 2, si se realizan llamadas al 123, se restan de los 100minutos gratuitos??

Gracias.

Mensaje 3 de 14 (3.703 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Hola Falda333:

No debería de cobrarse nada a día de hoy. A partir del 1 de Junio (dentro de 4 días) si tienes una tarifa BASE, se cobrarán las llamadas al 123 a 30 céntimos independientemente de la duración de la misma.

Saludos y espero haberte ayudado.
Mensaje 4 de 14 (3.698 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Según las condiciones legales, es hasta julio del 2013

Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se cobrarán a 30 céntimos (36,03 cént con IVA) por llamada, el precio de la llamada al servicio será gratuito hasta julio de 2013.

Pero como a vodafone le da por cambiar estas condiciones sin avisar y sin el consentimiento de los clientes, igual mañana las vuelven a cambiar.

Mensaje 5 de 14 (3.668 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

¡¡Ups perdón es en Julio y no en Junio!!

Saludos.

Mensaje 6 de 14 (3.663 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

otra estafa, imaginense que el mes pasado tuve que hacer 19 llamadas al 123 y aun asi no me han dado solucion a la incidencia, estoy esperando unos dias para irme de vodafone aunque tenga que pagar, mis dos numeros se van.

Mensaje 7 de 14 (3.635 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 4
Estoy con lo que dice robtte, si con una llamada lo solucionaran pues bien.
No solo se van a ir tus dos lineas, si no muchas mas, como mi 3 lineas. O cambian el modelo entero de lo que es actualmente Vodafone o le veo un futuro muy incierto.
Mensaje 8 de 14 (3.643 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Nos alegra comunicaros que las llamadas al servicio de atención a clientes de Vodafone, atendidas mediante un agente especializado en productos y tarifas Base y Red, serán gratuitas hasta el 30 de septiembre de 2013.

Por otro lado, el precio del exceso de consumo en datos (una vez superado el GB) será gratuito hasta octubre de 2013. ( Para las tarifas Base).

Gracias a todos por vuestra aportación a este Foro.

¡Saludos!.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 14 (3.611 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Muchas gracias por tu informacion Maria, seguramente sera bienvenida al menos por un tiempo.

Como ha tenido muy buena aceptacion los cambios de tarifa(lo digo con ironia) vodafone ha ampliado el plazo de aplicacion, y seguro lo ha hecho para que ya en octubre no nos acordemos de nada de esto, el tiempo lo olvida todo ó casi todo.

Vodafone ha encendido la mecha de la bomba y ahora no sabe como desactivarla.

...cambios de tarifas, para bien o para mal, al final son cambios, a unos les da lo mismo y a otros no.

...cobrar atencion al cliente(123), si se resolviera en una llamada muy bien, casi siempre que se llama lo que se quiere es hablar con un operador no con una maquinita, por tanto la llamada habra que pagarla. No todo tiene que ser digusto con vodafone, como he tenido que llamar mas de 19 veces lo se por experiencia, la atencion de los operadores ha sido excelente y con un idioma español entendible, sino me han resuelto la incidencia no es culpa de ellos pero te das cuenta que lo intentan y recogen la informacion para pasarla al departamento que le toque.

...para los que tienen activado que les llegue un sms con la informacion de la factura a cobrar, vodafone te cobra porque te llegue ese sms, son 15centavos+iva, 15 centavos no es nada y yo los pago pero me pregunto, siendo las redes de vodafone ¿esta tan jodida vodafone que tiene que cobrar esos 15 centimos?

...y asi muchas cosas mas....

Mi opinion muy personal es que no va por buen camino y al menos aqui en españa estan muy jodidos con la competencia.

Tiempo al tiempo

Mensaje 10 de 14 (3.613 Visitas)