Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Copia de contrato.

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenas,

Hace dos meses que soy de Vodafone y aún no tengo la copia del contrato que supuestamente firmé. Lo ha pedido en la tienda, en atención al cliente y nadie sabe, o no quiere saber dónde está.
Además, la oferta que me dieron en la tienda no me la están aplicando, y sin el contrato, en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada...
Espero que por aquí alguien me pueda echar una mano.

Gracias!
Mensaje 1 de 4 (160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Copia de contrato.

Hola @Rugs20:

El departamento con el que realizas la contratación te facilita las condiciones de la misma. Comentas que se tramitó en una Tienda, por lo que desde allí lo facilitan. También podrán revisar qué aspectos no se están aplicando y reclamarlo para regularizar las facturas afectadas.

Para poderte ayudar desde otros departamentos es necesario que confirmemos cuales son y de ahí que te lo soliciten.

¿Qué te han indicado en Tienda?

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (102 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenas.

En la tienda en la que hice el contrato me indican que aún no han recibido el contrato. Ya he ido varias veces a solicitarlo y la respuesta sigue siendo la misma.

No estoy nada conforme con la respuesta recibida por ninguno de los medios por los que he reclamado.

Mensaje 3 de 4 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Rugs20:

Sentimos la demora en el envío del contrato, pero es necesario esperar a recibirlo. Nosotros no podemos hacer ningún trámite para agilizar el proceso.

Cualquier novedad nos lo comentas por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (75 Visitas)