Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contratos no firmado por mi

Hoy indagando en el área de clientes accediendo a al apartado mi cuenta, condiciones de contratos observo que aparece un nuevo contrato en la pestaña de acuerdo contratado.

Veo el tipo de contrato, descrito como acuerdo redvolucion, fecha de caducidad, 26/12/2014 y descargo el archivo pdf.

En el leo todas las condiciones que se exponen y observo que en los campos a rellenar no existe ningún dato y en el apartado firma no existe firma alguna.

A continuación accedo a la pestaña documentación de contrato y observo que existen 10 contratos diferentes.

Procedo a descargarlos y observo que de los diez solo dos llevan mi firma con fecha 26 y 27 de noviembre de 2012. El resto de contratos se observa claramente que la firma no es la misma y la fecha es diferente, concretamente los días 12 y 26 de diciembre de 2013. 

Por lo tanto quiero que se me aclare esta situación y saber si estoy sujeto a permanencia o no ya que las condiciones descritas no están firmadas por mí y con esta documentación en la mano podría rescindir cualquier sujeción a contrato que tenga actualmente.

Me gusraria que se pusieran en contacto conmigo y poder facilitarle los documentos indicados anteriormente y de esta manera puedan comprobar esta incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Contratos no firmado por mi

Hola ivantri4:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Las condiciones de permanencia pueden cambiar al adquirir un nuevo terminal por el programa de puntos o al cambiar el plan de precios con descuentos.  

¿Has realizado alguna de estas gestiones?

Para que te podamos dar la información de la permanencia de tus líneas, por favor, remite en privado tus datos.

• Nombre y Apellidos.
  • NIF:
  • Número de teléfono.

Con estos datos comprobaremos la permanencia de tus líneas, y te informaremos por esta misma vía.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

Gracias

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (405 Visitas)