Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Contrato y permanencia

Hola buenas.

Hoy tras varias incidencias abiertas por fin recibi la copia de mi contrato.

En la copia del contrato no aparece ni

- El plan de precios contratado

- Duración del contrato de permanencia en el Plan de Precios

Por tanto segun mi contrato no tengo ningun tipo de permanencia en vodafone y me gustaria que la que aparece sea anualada puesto que no tengo ninguna. Un saludo

Mensaje 1 de 3 (476 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Contrato y permanencia

Hola Davidp91

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad

¿Solicitaste la anulación de tu permanencia con el departamentó con el que efectuaste la renovación?, ¿Que te han confirmado?

Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (413 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Contrato y permanencia

Hola, davidp91:

Enhorabuena por haber recibido la copia del contrato y por no tener ninguna permanencia!!!

Yo quería preguntarte cómo has conseguido la copia del contrato, porque yo no paro de llamar y lo pedí a través del foro hace un mes y a mí nadie me contesta...

Un saludo, y gracias

Mensaje 3 de 3 (398 Visitas)