Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contrato y duda sobre tiempo estimado de reparación

Buenas.

No me siento contento con el servició de atencion al cliente, ya que no me solucionan el problema. es la tercera vez que pido mi contrato de permanencia, en la primera ocasión me dijeron que me lo enviaria, nunca llego!!, la segunda me dicen que esta en una tienda, me acerco a ella y no existe mi contrato y la tercera ocasión ni siquiera se me contesta,,,,,.....

Otra duda que me surge de cuanto tiempo dispone vodafone para repararme el telefono y q consecuencias tiene no repararmelo en el tiempo que me dijeron, gracias

Mensaje 1 de 8 (500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Contrato y duda sobre tiempo estimado de reparación

[ Editado ]

Hola Chanke:

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte y tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios

Si lo deseas puedes indicarnos tus datos en privado, para que podamos comprobar el estado de la solicitud del contrato de permanencia que has hecho en Atención al cliente:

Nombre y Apellidos:

NIF:

Teléfono:

En cuanto a la reparación del terminal,  por lo que dices, creo que has llevado el teléfono reparar, si a los datos personales añades el número de orden de trabajo podremos informarte del estado de reparación.

Para minimizar las molestias en cuanto al tiempo de reparación del teléfono, los centros Vodafone, siempre que tengan disponibilidad, podrán prestarte un terminal mientras el tuyo está en reparación.

En cuanto tengamos tus datos, trabajaremos en ello  y te informaremos por esta misma vía

Gracias

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (458 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas mis datos son:

Me indican que el estado es irreparable, no enitiendo bien xk....

Mensaje 3 de 8 (459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola chanke.

Hemos editado tu mensaje para evitar que aparezcan tus datos personales en público

Para poder enviar un mensaje privado a mi compañera tienes que situarte encima de su nombre y hacer click en él. A continuación te aparecerá (entre otras cosas) la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario" en la parte de la derecha. Selecciona esa opción y ya podrás escribir por privado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ya se lo envie ayer, ando a la espera de respuesta por parte de ella. Gracias.

Mensaje 5 de 8 (451 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Chanke:

Tienes un nuevo mensaje en tus privados.

Cuando sea posible, por favor, accede al mismo.

Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 8 (433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Chanke:

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja privada.

Por favor, cuando puedas accede al mismo.

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (388 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola chanke:

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja privada.

En cuanto sea posible accede al mismo, por favor.

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (384 Visitas)