Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
HRQ Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contrato vodafone one light con dirección erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas tardes, escribo para comunicar la cagada que se han pegado... El dia 14 de este mes de Marzo de 2018 llamo a traves del chat de ayuda y la operadora que me atiende me comenta sobre Vodafone One light, por 48€ fibra, teléfono fijo y movil (ustedes ya saben) el caso es que me toma todo los datos y graba la llamada etc... Y el contrato esta hecho. Pasan los dias y hoy dia 26 de marzo acudo a una tienda vodafone donde doy mis datos y me dicen que esta dado de alta e instalado. En liencres, el callejo, en Santander.. Cuando la dirección que le di era de Madrid, Colmenar Viejo... Y ahora me encuentro después de haber perdido 12 dias queriendo realizar una baja del servicio por la **bleep** de la compañia... Cualquier cosa les dare mis datos sin problema.
Mensaje 1 de 4 (214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Contrato vodafone one light con dirección errónea

Buenos días, @HRQ.

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la categoría que le corresponde.

En breves un@ de mis compañer@s se va a poner en contacto contigo para ayudarte a solicitar el alta de tus servicios con la dirección correcta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (121 Visitas)
HRQ Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Contrato vodafone one light con dirección erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Lo que quiero es que se termine de dar de baja esa contratación o por lo menos que quiten mi nombre y dni de esa dirección. La contratacion la hare en una tienda fisica. Pero no quiero que figuren contratos a mi nombre que yo no he contratado, me parece algo sin sentido.
Mensaje 3 de 4 (132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Contrato vodafone one light con dirección erronea

Hola @HRQ

Hemos comprobado el estado de tus líneas la baja ya está completada, puedes ver en privado los detalles.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (79 Visitas)