Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contrato tv para saber permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes
Llevo 2 semanas solicitando el contrato que grabe para comprobar la permanencia
Me han pasado de un departamento a otro. He abierto 2 incidencias y nada de nada
Solo me dan largas y me dicen que no es cosa de uno y me pasan con otro
Que si 123, que es television, que es televenta y asi uno y otro
Habria alguna forma de obtener de una vez la grabacion del contrato de tv que tengo con ustedes?
Mensaje 1 de 5 (141 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Contrato tv para saber permanencia

Buenas tardes @Joanfisio

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (136 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Lucia
He llamado al 22123 despues de haber puesto 2 reclamaciones. Hoy vencia la segunda y he tenido que llamar yo
La respuesta es de risa: no pueden acceder al contrato y no me lo pueden mandar. Que si quiero reclamarlo otra vez que lo haga pero que no servirá para nada. Tengo permanencia de 12 meses con penalizacion que no figura en ningun sitio, ni en mi vodafone
Y en la locucion que grabe estoy seguro de que decia otra cosa muy distinta
Me ha dado la opción de reclamarlo judicialmente y la verdad es que me ha dejado sorprendido
No entiendo como no puedo solicitar que me envien mi contrato
Vodafone no deja de sorprenderme negativamente
Entiendo que me tocará tirar de la ocu y ejercer alli mis derechos de consumidor para solicitar mi contrato
Mensaje 3 de 5 (94 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Escribi el 27 de diciembre otra vez y nadie se ha dignado a responder sobre la solucion a mi problema
Entiendo que Vodafone tiene tantos clientes que no le importa la insatisfacción y la falta de transparencia respecto a uno.
No me dan solucion a enviarme mi contrato, aun mas, me dicen que es imposible porque no pueden. Que empresa seria no te envia el contrato grabado por voz cuando lo solicitas, ya respondo yo...la que no puede demostrar que existe permanencia porque en la grabacion del contrato no aparece y es mentira
Mensaje 4 de 5 (65 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Joanfisio, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (36 Visitas)