Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contrato telefónico desaparecido

Buenas tardes, Soy cliente de Vodafone desde hace más de tres años, mi nombre es Francisco José Lobillo González NIF 25691163W, y el motivo de este correo se debe a que a finales de abril me contactó una teleoperadora de la compañía (su nombre es Lourdes Silva) para ofrecerme una oferta. Tras aceptarla y pedirme que tomara nota de la misma (consistía en una permanencia obligatoria de 12 meses por la fibra óptica y la portabilidad de mi móvil de Simyo a Vodafone, todo ello por un coste mensual de 38,73 €). Diez minutos más tarde grabé un contrato telefónico con otro operario que me volvió a repetir las mismas condiciones de la oferta. Dos días más tarde me volvió a contactar la teleoperadora Lourdes Silva para preguntarme si había anulado la portabilidad de mi número de teléfono, cerciorándose la misma que no había anotado correctamente el número de mi móvil, pero que no me preocupara que seguiría con la tramitación. Mientras esperaba que se hiciera efectiva la oferta confirmada mediante contrato telefónico, el 22 de mayo se pone en contacto conmigo una nueva teleoperadora que me realiza una nueva oferta, totalmente distinta a la anterior, confirmando in situ que no tengo pendiente tramitar ninguna oferta ni ningún contrato telefónico, es más, que me han subido la cuota mensual de 44 € a 51 € sin ningún tipo de aviso. Antes de sentirme engañado y estafado, les mando este correo para que puedan subsanar el error o confusión, y que hallen la grabación del contrato telefónico donde se especifican todas las condiciones que me ofrecieron. Si pasados unos días no se subsana este asunto, entonces sí que me sentiré engañado y estafado, presentando una queja en consumo y cancelando mi suscripción; siempre preferiré pagar más en otro operador donde no ocurran estas cosas. Un saludo, José Lobillo
Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)