Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Contrato de permanencia

Hola

Tengo un contrato de permanencia desd enero de 2013 a enero de 2015 de 100 euros, querria saber en que momento se rebaja la penalizacion

gracias

Mensaje 1 de 5 (478 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Contrato de permanencia

Hola juanmeque

Como indica siam la actualización de la permanencia es un proceso automático, por períodos semestrales pero no se aplica en cada uno de los mismos una bajada del importe de la penalización igual y proporcional, es decir, del mismo importe por cada semestre cumplido.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (446 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Seguro que no es proporcional??? Pues conmigo está estropeado el sistema porque lo es.

Mensaje 3 de 5 (447 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony ST21i
Es decir si yo comence con la permanencia el 6 de enero significa que me haran la reduccion el 6 de julio?
Mensaje 4 de 5 (445 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola juanmeque:

Eso es, exacto. La modificación se hace de modo semestral, y la actualización de datos es siempre a mes vencido. Tal y como te ha explicado mi compañero Manu.

Te recordamos que desde este Foro seguimos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

¡Un saludo!

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (437 Visitas)