Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contrato de mis lineas

Pues bien, mi historia es curiosa, por no decir otra cosa. Resulta que lo único que hace días que pido en vodafone, es una copia de mi contrato de las 2 lineas que poseo, pues bien, esto que es tan sencillo de entender, desde atención al cliente, no les da la real gana de facilitarmelo. Una la adquiri por telefono, en principio esa si me la enviarán, la otra lo hice por tienda y se van pasando la pelota unos a otros, los del 123 me dicen que lo pida en la tienda, yo les contesto que como van a tener el contrato en la tienda, que enviarán cada X tiempo una copia a la central, me dicen que no, que está en la tienda, voy a la tienda y me dicen que no los tienen allí que llame al 123 y la verdad se me ha acabado la paciencia con vodafone y después de 15 años siendo cliente(desde que era airtel), he decidido tirar por el camino del medio y denunciar a vodafone a consumo o via judicial por no querer darme mi contrato.

Mensaje 1 de 3 (456 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Contrato de mis lineas

Hola Enetmo.

Bienvenido a Foro Vodafone.

Efectivamente, las copias de los contratos de alta gestionados desde un Punto de Venta, se custodian en la tienda, no obstante, nos gustaría comprobar si desde tu punto de venta, nos han remitido alguna copia en algún momento de la vigencia del contrato para poder facilitártelo desde Foro.

Envíanos por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre  y apellidos.
  • DNI.
  • Línea cuyo contrato de alta precisas.
  • Fecha aproximada de alta.

Te iremos informado por privado de la resolución de tu solicitud.

Gracias,

Javi.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (416 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Contrato de mis lineas

Hola Enetmo,

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (385 Visitas)