Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Contratar +lineas vacaciones

El pasado día 1 de marzo contraté por telefono una linea +vacaciones de 50 Gb. pasados los días (8) y ante la falta de noticias, llamo y me dicen no tener constancia del pedido. Vuelvo a contratar, grabo el contrato, recibo el mail de confirmación y.....hoy, pasados ocho días, llamo para interesarme por la no recepción de la tarjeta. Solo saben decirme que "ha habido una incidencia" y que antes de las 19:00 me lo habrán solucionado : ja ja ja!

He sufrido el calvario de ser un cliente "clarify" durante los dos últimos años y ahora que parecía todo resuelto veo que sigo en el "limbo" de los apestados.

Necesito ayuda de alguien responsable ( si hay alguno en VFN)

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 13 (578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.738
Mensaje privado

Re: Contratar +lineas vacaciones

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @kenwood1!

Para poder ayudarte con la contratación de la línea +Vacaciones movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.735
Mensaje privado

Hola @kenwood1

Gracias por resolver tus consultas a través de este canal.

Te damos la bienvenida a Foro.

Comentas que el pasado día 1 realizas una contratación por teléfono de una línea con tarifa + línea vacaciones de 50 Gbtranscurridos unos días contactas con el departamento que te proporcionó la oferta y te confirman que no tienen constancia del pedido y vuelven a realizar la grabación.

Te pedimos disculpas si el trato recibido no ha sido de tu agrado.

Vamos a revisar que es lo que está ocurriendo, si eres tan amable como titular del contrato, facilitanos si tienes algún expediente el número de referencia que comienza por I seguido de 8 dígitos numéricos, sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (517 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La referencia solicitada es :  I-72157865

Mensaje 4 de 13 (520 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Mensaje privado

Gracias por el número de incidencia @kenwood1.

Vemos que los compañeros del departamento comercial están pendientes de la activación, la cual aún se está tramitando. La incidencia está abierta.

Desde aquí hemos solicitado que comprueben los motivos del retraso y agilicen los trámites lo máximo posible. Contactarán contigo próximamente para informarte. Coméntanos por favor cualquier novedad y desde aquí revisaremos el estado del expediente siempre que nos lo indiques.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 13 (474 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

He creido entender a la señorita del 1704 ( ella hablaba en castellano de allende los mares) que mi pedido (que ya estaba confirmado) ha sido anulado y que antes del día 22 me dirán el motivo.

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 13 (467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @kenwood1:

Aunque se fija automáticamente una fecha máxima y aproximada de compromiso, en este caso 22/03, los compañeros tratan de hacer la activación lo antes posible.

Esperamos que pueda realizarse próximamente y dispongas de tu + líneas vacaciones en breve.

No dejes de informarnos de cualquier novedad que recibas para que podamos revisarlo desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 13 (423 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He recibido un mensaje del 2234311 que dice :

"su solicitud I-.........ha sido realizada con fecha 21/3/2017@13:55

Eso quiere decir algo?

Sigo sin recibir la tarjeta.....y comencé los trámites el día 1.

Santo Job!

Mensaje 8 de 13 (339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@kenwood1,

Gracias por notificarnos la llegada del SMS. Comprobamos que se ha cerrado la incidencia informando que no hay tarifa compatible para poder activar el servicio +Líneas Vacaciones, al no disponer de una tarifa Red o de un paquete Vodafone One (necesaria una tarifa Smart S o Red en sus diferentes modalidades, móvil S, móvil M o móvil L).

Un saludo

Mensaje 9 de 13 (319 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues resulta que si estoy pagando esta tarifa desde hace varios años. Tengo un paquete completo de ADSL y móvil con una "plan mini S" más una linea "Vodafone en casa".

Espero que vosotros podais comprobar que todo esto es cierto y solucionar mi problema.

Gracias!

Pd : Tengo suspendida" temporalmente" la linea adsl porque me encuentro fuera de mi domicilio y por eso precisamente quiero contratar la "+linea vacaciones".

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 10 de 13 (326 Visitas)