Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Contratar Vodafone Integral

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson LT18i
Hola, soy cliente de la tarifa RED gama premium con permanencia activa. Dicha tarifa la tengo bonificada con un descuento del 50% sobre la tarifa.
Quisiera saber si puedo contratar Vodafone Integral con ustedes (actualmente la linea fija y el ADSL con Movistar). En caso de que fuera posible la contratación, perdería la bonificación del 50% sobre la tarifa RED?
Afectaría a mi compromiso de permanencia en tarifa (me refiero a si tendria que pagar penalización).
Gracias.
Mensaje 1 de 4 (453 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Contratar Vodafone Integral

Hola fjmanso76:

Bienvenid@ al Foro.

Al ser cliente de Vodafone con tarifa Red puedes contratar Vodafone Integral manteniendo los descuentos asociados a tu número móvil. Para obtener el mejor precio en la cuota de tu ADSL es conveniente que todos los productos de Vodafone aparezcan agrupados en una única factura.

El precio final de la cuota de tu ADSL estará sujeto a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL. La tarifa es válida para clientes o altas nuevas con Plan Base3 o un Plan RED. Precio del ADSL es 0€ más 15€(18,15€ con IVA) de cuota de línea.

Confirma antes, por favor, qué tipo de cobertura  ADSL  recibes, acceso directo o indirecto.

En cualquier caso, como te comentaba en un principio, el descuento asociado a tu línea móvil lo mantienes.

Para poder contratarlo puedes contactar gratis con el 1704 y un compañero te ayudará con el proceso de contratación.

Gracias.

¡Saludos!

Aquí te dejamos la guia, normas de uso y publicación de Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (417 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (413 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola fjmanso76:

Gracias por tu respuesta, muy amable.

Te recordamos que desde  Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (398 Visitas)