Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Contratación y facturación.

El 30/04 contraté por teléfono con una tal Esther de Sevilla todos los servicios que tengo por 88,97 euros IVA incluido. Me dijo que no le echara cuenta a la compra que me iban a mandar que luego ella externamente me lo arreglaba. Mi sorpresa que me cargan en mayo casi 110 euros. Mi móvil ya tendría llamadas ilimitadas y me cobraron todas las llamadas; eso de la cantidad que pagaría para nada. En la factura, aparte de las llamadas, más de 100 euros. Llamé y me atendió un chico en Sevilla que me lió lo indecible, le dije que le iba a valorar mal, con respeto, en la encuesta, pero encima, me dijo que le estaba faltando al respeto, que estaba perdiendo el tiempo atendiéndome y me colgó. Luego se puso un tal Cristo y me dijo que le habría hablado mal y que me cobrarían más de 170 euros porque no se había hecho nada de lo expuesto y puso en duda los servicios contratados. Llamé otra vez, eso fue todo en la última semana de mayo, y se puso una chica que me dijo que era de León que tomaba nota de lo que me pasó. Ahora mismo tengo abiertas dos incidencias en facturas, ninguna resuelta, a la espera de llamar el martes, y me temo que ante la mala política de la empresa, pésima, vosotros sabréis que estáis haciendo, me llegará otra vez otro facturón. Pues nada, el martes llamaré a ver que me van a cobrar este mes, y pediré portabilidad en otra compañía, baja y reclamación de los cobros correspondientes que me costará me los abonen pero agotaré los medios que tenga en Derecho. Y tras más de 15 años en la misma compañía, que ni me llamen más. Otra cosa curiosa, parece ser que quien responde al teléfono tiene la potestad de que te manden la encuesta telefónica, porque una vez sí me la mandaron y el resto no. 

Mensaje 1 de 1 (52 Visitas)