Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Contraoferta vodafone tras portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01
Hice una portabilidad a yoigo la pasada semana, entonces el jueves 11/01/18 me llamaron de vodafone y me ofrecieron un descuento del 50% en la tarifa red m durante 24 meses, un bono de 10gb adicional gratis durante 12 meses y un huawei p8 lite 2017 gratis. Acepté la oferta y me hicieron la grabación diciéndome que en breve me llegaría un sms y un mail con la oferta realizada. No me han llegado ni el sms ni el mail, lo único que me ha llegado es un sms referente al bono de 10gb pero el de la oferta no. Quiero saber si hay algún problema con la oferta. Espero su respuesta.
Un saludo
Mensaje 1 de 30 (8.183 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Contraoferta vodafone tras portabilidad

Buenos dias, el 23 de noviembre me haceis una oferta ( que tengo por escrito) ofreciendo un descuento durante un año en mi tarifa. a fecha de hoy no se ha aplicado el descuento y me siguen llegando las facturas con el importe antiguo. Llevo dos meses reclamando y nadie me ha dado una solución.

Carmen

Mensaje 2 de 30 (8.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @camen

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Como disponemos de tus datos por otras consultas, vemos que actualmente no tienes abierto expediente por este motivo.

Por favor facilítame por privado:

• Detalles de la oferta
  • Canal que te lo ha ofertado
  • Si dispones de las condiciones por escrito

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 30 (8.077 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Ayer acepte una oferta del departamento de portabilidad para quedarme en Vodafone.. Quería saber cuanto tiempo suelen tardar en hacerla efectiva. Gtacias
Mensaje 4 de 30 (8.110 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @diegopc

Al tener tus datos por consultas anteriores compruebo que ya tienes aplicado el bono de 10 Gb como te indicaron por sms, el pedido enviado y el descuento activado.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 30 (8.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Sole1

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Si realizas el cambio de tu número de teléfono móvil a Vodafone, generalmente la portabilidad tardará1 día hábil, desde tu solicitud.

Si se trata de línea Fija hay un periodo máximo de 30 días y si es Fibra /ADSL 15 días.

Un saludo.

Mensaje 6 de 30 (8.016 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @camen:

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 30 (7.961 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PLK-L01
Hola, he visto la factura de enero, ¿me pueden explicar por qué si tengo un descuento del 50% en tarifa y mi cuota antes de IVA es de 30 €, el descuento es de sólo 10 €?Yo ya tenía el 50% todo el mes, pues esa era también mi anterior tarifa, y tenía descuento del 50% hasta el día 17 de enero y veo que en la factura sólo lo aplican desde el día 11 de dicho mes(fecha del nuevo contrato) hasta el 31. Además, veo que hay un concepto de 7,44€ por envío del móvil, y es un concepto que cuando me dijeron que me lo enviaban, el móvil no tenía ningún tipo de coste mensual ni me especificaron el envío, ¿me lo pueden explicar también?
Gracias por su atención, espero su respuesta y una solución. Un saludo
Mensaje 8 de 30 (7.960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @diegopc,

Gracias por contactar de nuevo con el Foro Vodafone.

Cualquier envío realizado al domicilio del cliente supone un coste de gestión de 9€ IVA incluido, que no es posible eliminar. Al disponer de tus datos por consultas anteriores verifico que es la renovación de terminal lo que ha supuesto el importe mencionado, al tramitar su envío. Si estimas que no te informaron de ello contacta con el departamento comercial con el que has gestionado el pedido para que pueda evaluarlo y actuar según proceda.

Respecto al descuento asociado a tu línea móvil, se ha activado el día 11 de enero, por lo que no ha aplicado durante todo el mes y su importe total es proporcional a los días transcurridos, habiendo finalizado el anterior que venías disfrutando con el último día del mes de diciembre, como puedes comprobar en las facturas emitidas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 30 (7.864 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
¿Y por qué razón no se aplica el descuento a todo el mes? Teniendo en cuenta que yo, en el contrato anterior, tenía un descuento del 50% durante 12 meses y esos 12 meses se cumplían el día 17 de enero y no el día 1
Mensaje 10 de 30 (7.882 Visitas)